Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Repuestos

Somos una importante empresa automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de repuestos. Nuestra búsqueda está orientada una persona con solidos ...


Desde Grupo Meucci - Chaco

Publicado 23 days ago

Representante De Atención Telefónica Part Time

Teleperformance, empresa multinacional certificada como una de las 10 mejores empresas de Argentina según Great Place To Work, se encuentra en la búsqueda de...


Chaco

Publicado 23 days ago

Representante De Atención Al Cliente Chaco

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y ésto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Tenemos nuevas OPORTUNIDAD...


Chaco

Publicado 23 days ago

Cajeros

Estamos en búsqueda de Cajeros/asCon experiencia previa en manejos de caja, cierres de lote, cierre de cajas, cobro en efectivo, transferencia, mercado pago,...


Desde Don Gastón Sa - Chaco

Publicado 22 days ago

Gerente Del Servicio Al Cliente

Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer: Personal de Servicio al Cliente

Formación académica: Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.

Años de experiencia: 5-7 años

Idiomas: Inglés: Avanzado

Objetivos del puesto: Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos. Además, amplia experiencia en atención al público.

Habilidades deseables: Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente. 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente. 4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes. 7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente. 9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.

Funciones adicionales del puesto: Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Built at: 2024-04-26T19:28:47.044Z