Nuestro cliente es una multinacional de origen argentino dedicada a la industria química-farmacéutica. Fue fundada en 1934 y tiene su sede central en Buenos Aires.
En la actualidad, tiene presencia en 22 países de Latinoamérica, Europa y Asia, y sus productos se encuentran en 47 países de todo el mundo, siendo líder en el segmento.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Producto para liderar y desarrollar el Plan de Marketing y producto de los productos bajo su responsabilidad (línea de productos vinculados a dolor), asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y alineación con los parámetros presupuestarios.
Qué vas a poder hacer:Plan de Marketing: Liderar la creación y ejecución del Plan de Marketing de corto y mediano plazo. Determinar y gestionar los presupuestos asociados a cada marca y ser responsable de la estrategia de comunicación digital y de precios.Trade Marketing: Colaborar estrechamente con el sector de Trade para diseñar e implementar estrategias de Trade Marketing, incluyendo el desarrollo de planes y materiales.Análisis de Mercado y Stakeholders: Realizar análisis del mercado y desarrollar planes de acción basados en auditorías e informes, identificando oportunidades y amenazas para mejorar la propuesta de valor de la marca.Ventas: Elaborar previsiones de ventas y colaborar con los equipos de Demand Planning y S&OP para asegurar el suministro de productos. Analizar los cierres de ventas mensuales para ajustar los planes y alcanzar los objetivos de ventas.Capacitación: Asegurar que la fuerza de ventas esté bien informada y empoderada respecto al portafolio de productos y los objetivos de la línea. Desarrollar mensajes personalizados dirigidos a consumidores, médicos y farmacéuticos.Qué esperamos de vos:- Al menos 5 años de experiencia en roles de gestión de marketing, preferiblemente en la industria farmacéutica.
- Graduado en Marketing, Administración de Empresas o similares.
- Experiencia trabajando con equipos multifuncionales y en gestión estratégica (detección de oportunidades, análisis, desarrollo de planes y seguimiento de KPI´s).
- Idioma Inglés Intermedio.
- Excelente manejo de herramientas informáticas.
La posición maneja un esquema híbrido (lu, ma y mié en la oficina + 2 días de home).
Requisitos:2 años de experiencia en posiciones de gerente producto de medicamentos de venta libre vinculados a tratamiento de dolor y/o afines.Experiencia en el rubro farma y/o laboratorio.Experiencia liderando equipos.Slidos manejos de KPIs y Dashboards.Perfil analítico con muy buen manejo de números.Manejo de Excel avanzado.Graduado Universitario.Beneficios:Obra Social Luis Pasteur para el grupo familiar.Licencia de los días hábiles entre Navidad y Año Nuevo.5 días hábiles adicionales a las vacaciones legales.Pedido bonificado de medicamentos de prescripción médica del laboratorio.Muestras quincenales de los productos de consumo masivo de la empresa.Almuerzo y desayunos pago por la empresa.Bono anual.
#J-18808-Ljbffr