Objetivo del Puesto Brindar apoyo especializado en procesos de ingeniería, herramientas de operaciones (NOEP) y liderazgo para la resolución de desviaciones en los procesos, incluida la introducción de buenas prácticas. Brindar soporte al equipo gerencial de operaciones en asuntos de ingeniería y productividad. Definir niveles de desempeño óptimo y estandarizar métodos de trabajo en la operación. Identificar desviaciones de desempeño y liderar la implementación de mejoras para maximizar las oportunidades de productividad/revenue en toda la operación. Liderar un equipo en el desarrollo de soluciones innovadoras para atender problemas operativos de alta complejidad que en ocasiones involucran a otros departamentos. Liderar la planificación, desarrollo y seguimiento de auditorías de Global SOP a nivel local Analizar la capacidad actual de los procesos operativos para maximizar la utilización de recursos mediante reestructuración de tareas o reorganización de procesos. Proveer soporte analítico y desarrollar el proceso de Análisis de Casos de Negocio (BCA) para las inversiones en proyectos de infraestructura y servicios en la operación del país. Desarrollar a su equipo a través de un liderazgo activo. Requisitos Nivel de Educación: Graduado/a de carreras relativas a Ingeniería, Calidad o afines. (Excluyente) Nivel de Experiencia: 2-5 años de experiencia en el área. Idioma: Nivel Intermedio/Avanzado de Inglés. (Excluyente) Manejo avanzado de Excel. Experiencia en la redacción de políticas y procedimientos internos y la evaluación de procesos y documentación. Experiencia en revisión e ingeniería de procesos. Conocimiento avanzado de normas GSOP. Competencias Excelentes habilidades de comunicación Establecimiento de prioridades Gran capacidad analítica Capacidad de liderazgo y de coaching
#J-18808-Ljbffr