Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Encargado De Local

Importante empresa de artículos de tapicería y lonería ubicada en San Fernando se encuentra en búsqueda de sumar a su equipo de trabajo Sub encargado de loca...


Grupo Gestión - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 1121. Jefe De Mantenimiento. Z/Fátima (Pilar).

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Fátima a Jefe Manten...


Aptitud Estratã©Gica Srl - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 1124. Supervisor De Producción. Z/Fátima (Pilar).

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Fátima a Supervisor ...


Aptitud Estratã©Gica Srl - GBA Norte

Publicado a month ago

Facilities Manager

CBRE es la empresa número uno en Argentina y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Manager en Facilities y operacion...


Cbre Argentina S.A. - GBA Norte

Publicado a month ago

Gerente De Departamento De Control De Gestión

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Gerente de departamento de Control de Gestión

Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Emprendimientos Gastronómicos, reconocida empresa del sector de la restauración, está en búsqueda de un Gerente de departamento de Control de Gestión para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

Realizar análisis de costos detallados y ofrecer recomendaciones para optimizar la eficiencia operativa. Interactuar de manera efectiva con los diferentes departamentos. Realizar proyecciones de ventas y gastos para asegurar el cumplimiento de los objetivos corporativos. Elaborar y analizar los estados financieros (EERR) para brindar informes precisos y oportunos a la alta dirección. Implementar estrategias de control de pérdidas y ganancias para garantizar la rentabilidad del negocio. Identificar oportunidades de mejora y trabajar en conjunto con otros equipos para implementar soluciones eficaces.
Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un rol similar, preferiblemente en el sector gastronómico. Conocimientos avanzados en análisis de costos y gestión financiera. Habilidades excelentes de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con diferentes niveles de la organización. Dominio de herramientas informáticas, manejo avanzado de Excel y software de gestión empresarial. Fuerte capacidad analítica y habilidades para resolver problemas. Orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-02T23:31:08.469Z