Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Logistics Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Bodeguero Eventual

Bodeguero (req172758) EventualTenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un / a Bodeguero para Neuquén Capital...


Neuquén

Publicado 16 days ago

Especialista En Logística Para Importante Empresa De Servicios Petroleros - Opportunity To Make A D

We are looking to hire a diligent Especialista en Logística para importante empresa de servicios petroleros to join our energetic team at ManpowerGroup in Ne...


Desde Manpowergroup - Neuquén

Publicado 15 days ago

Bodeguero Eventual

Bodeguero (req172758) Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un/a Bodeguero para Neuquén Capita...


Neuquén

Publicado 15 days ago

Gerente De Centro De Distribución - Neuquén

Gerente De Centro De Distribución - Neuquén
Empresa:

Weber & Asociados


Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines que cuenten con más de cinco años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, preferentemente de la industria láctea.

Se valorará contar conconocimientos contables sobre estados de resultados, contribuciones, márgenes, etc. y buen dominio deprocesos logísticos, administrativos y de control.

Las competencias clave para el desarrollo del rol son liderazgo, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, autogestión, orientación a los resultados y al cliente.

Objetivo Principal del Puesto:

Gestionar integralmente el Centro de Distribución a su cargo tanto en los aspectos comerciales, de logística y administración, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas asignadas.

Principales Responsabilidades:

- Confeccionar mensualmente laproyección de ventasde su Centro de Distribución, y diseñar la táctica de ventas correspondiente para los distintos canales a su cargo.
- Efectuar un seguimiento delEstado de Resultados e indicadoresde su unidad de negocio en cuanto a contribuciones, gastos, rentabilidad.
- Monitorear la evolución y cumplimiento de losplanes comercialescorrespondientes a su Centro de Distribución.
- Elaborar elpresupuesto de gastos operativosdel Centro de Distribución y realizar el seguimiento y control para asegurar el cumplimiento de lo proyectado para el ejercicio.
- Mantener elclima laboral interno y buenas relaciones con distintos actoresa fin de contribuir al mantenimiento de relaciones laborales sin inconvenientes.
- Evaluar periódicamente lossistemas de distribución, a fin de realizar un seguimiento de la eficiencia de los mismos (Comercial/Logística/Operativa/Administrativa), proponer mejoras que contribuyan a la eficiencia del negocio.
- Implementar y supervisar el cumplimiento de losprocedimientos comerciales, administrativos, contables y logísticosimpartidos por la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Centro De Distribución - Neuquén
Empresa:

Weber & Asociados


Built at: 2024-03-28T16:22:15.437Z