Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Administrativo y Finanzas para importante Constructora que comercializan productos para la construcción en seco y melaninas para carpintería. Son especialistas en proporcionar una amplia gama de productos esenciales para la construcción en seco. Desde placas de yeso y perfiles metálicos hasta aislantes y sistemas de fijación.
Requisitos PersonalesGénero: IndistintoEdad: 35 a 50 años aproxResidencia: en Córdoba o disponibilidad para trasladarse a otras sucursales en la provincia de Córdoba.Movilidad propia: Muy importante. En un futuro la empresa puede brindar un vehículo.Disponibilidad: full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial. Viaja al menos 1 vez por semana a las sucursales.Educación: Contador (excluyente). Se valorará MBA o estudios de posgrado en Finanzas. Funciones a desempeñarDefinir y supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área para garantizar la gestión oportuna de la información y el cumplimiento de las políticas estratégicas.Definir en conjunto con otras Gerencias las políticas en las que el área interviene para alinear procedimientos internos y criterios de trabajo (políticas de límites de crédito, políticas de cobranza, precios, stock e tre, entregas).Definir en conjunto con Jefes del área los objetivos del cada sector de la Gerencia Admin. y Finanzas y la información requerida de cada sector para monitorear periódicamente. Definir indicadores de gestión de cada área.Comunicar a Jefes de área las políticas estratégicas y definir en conjunto políticas particulares para cada sector de la Administración contable y financiera para que cada Jefatura asegure el cumplimiento de las mismas en los procedimientos operativos que supervisa.Definir con Jefatura de Administración y Jefatura de Finanzas los controles internos financiero-contables para toda la organización y los controles internos del área.Realizar el control de información presentada por Jefes de área con la finalidad de identificar y anticiparse a inconvenientes como a oportunidades financieras.Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas, tesorería, contabilidad, presupuesto, administración, finanzas, costos, impuestos, importación, garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como internas de la empresa.Definir los lineamientos al Jefe de Finanzas para que establezca el presupuesto económico para cada área. Aprobar dichos presupuestos.Asesorar a la Gerencia General en aspectos relacionados a su gestión y sobre colocación de fondos, cuentas de inversión y otras posibilidades financieras.Analizar la información recibida por Jefaturas de área y brindar información a Gerencia General periódicas sobre EERR bimestrales e información del negocio (comercial, producción, logística, rrhh) y brindar información a las áreas para la toma de decisiones (productos, rentabilidad, costos, gastos, ingresos).Presentar reportes periódicos a la Gerencia General sobre los resultados de su gestión. (reporte de indicadores).Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.Gestionar y asegurar la ejecución de proyectos que impactan en su gestión, definidos con Gerencia General y Dirección.Representar a la empresa, gestionar y realizar las negociaciones y acuerdos con asesores externos y entidades que impactan en la gestión del área de manera relevante. (bancos, estudio contable, estudio impositivo, comercio exterior, entidades y organismos públicos).Definir con Gerencia General acciones y/o tomar decisiones en conjunto sobre acciones que impacten directamente en la rentabilidad de la empresa, en los objetivos y políticas estratégicas.Aprobar y asegurar la ejecución de los cambios aprobados como resultado de las auditorías realizadas al área bajo su gestión.Asegurar el cumplimiento de las responsabilidades del área en materia de obligaciones; impuestos y servicios de propiedades, habilitaciones, infraestructura, seguros.Analizar y garantizar que la estructura funcional y puestos de trabajo del área garantice el cumplimiento de los objetivos del sector. Identificar necesidades de cambio, rotación, incorporación.Entre otras funciones. Condiciones de contrataciónHorario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas + Sábado según cronograma. Disponibilidad full time para reuniones o situaciones fuera del horario comercial.Contratación: en Relación de dependencia - Fuera de convenio.Prepaga: Swiss Medical, para titular e hijos.Beneficios: Plataforma de descuentos y beneficios, capacitaciones, compras, alimentos, indumentaria, beneficios transferibles e ilimitados, viáticos para viajes incluye el gasto de combustible. Se entrega tarjeta corporativa.Incorporación: inmediata.Modalidad: 100% presencial con posibilidad de modalidad híbrida a futuro. RequerimientosEducación mínima: Universitario.Experiencia: 5 años de experiencia.Idiomas: Español.Edad: entre 35 y 50 años.Conocimientos: Auditoria, Auditoria interna, Comunicación y persuasión, Contabilidad, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación estratégica, Administración.Licencias de conducir: Necesaria.Disponibilidad de viajar: Sí. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion.
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