Sobre nuestro cliente Líder global en la industria de bebidas energéticas, con sede en California, se destaca como una marca icónica y culturalmente influyente, especialmente entre los jóvenes y los apasionados por los deportes extremos.
Descripción Gestionar las relaciones, el plan de negocio y la rentabilidad con los distribuidores y clientes en el territorio asignado. Responsable de la ejecución en el mercado en los canales tradicionales y modernos. Equipo a cargo: Seis personas, distribuidas en el Norte del país. Monitorear la actividad del mercado y/o de los minoristas para desarrollar las estrategias más rentables, impulsando el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción. Desarrollar, gestionar y/o maximizar las asociaciones para mejorar el rendimiento. Desarrollar y utilizar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas de rendimiento en la región y el área. Desarrollar, negociar y asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la empresa. Alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y cuota de mercado para todas las cuentas nacionales, regionales y/o programas. Establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento. Monitorear y evaluar los resultados y el rendimiento de los empleados para desarrollar, asesorar o tomar acciones correctivas. Proporcionar información, oportunidades educativas y de crecimiento experiencial para desarrollar al personal. Capacitar y entrenar a los distribuidores y al equipo de ventas de los embotelladores para involucrarlos con la marca y sus objetivos. Internamente, liderar las revisiones de gestión del desempeño y planes de desarrollo, implementando acciones correctivas o planes de mejora del desempeño cuando sea necesario. Asegurar el uso orientado de herramientas y programas de ventas. Supervisar que los distribuidores ejecuten los programas diseñados. Perfil buscado Residir Tucumán o Salta. Se requiere una experiencia mínima de 5 años en empresas de consumo masivo, preferentemente en el sector de bebidas, desempeñándose en ventas y liderando equipos de trabajo. Manejo exhaustivo de sistemas de medición de KPIs. Conocimiento de herramientas informáticas, paquete Office. Poseer movilidad propia. Disponibilidad para viajar por el interior del país. Alta ética e integridad. Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios. Alta capacidad analítica para el seguimiento de KPIs y resultados comerciales. Excelentes habilidades de comunicación y negociación con equipos internos y externos. Capacidad de adaptarse a diferentes mercados y culturas, con visión estratégica. Dominio de herramientas de análisis de mercado y performance de ventas. Formación: Profesional en Marketing, Administración de Empresas, Economía o afines.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés, oral y escrito.
Qué Ofrecemos Salario acorde a la posición. Esquema de trabajo híbrido. Elementos de trabajo.
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