Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Gerente Administrativo

Gerente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Administrativo para la Federación de Clínicas y Sanatorios Privados de Río Negro, con base en la ciudad de General Roca.

El nuevo colaborador reportará a la Comisión Directiva y tendrá como principal misión representar a las organizaciones asociadas a la Federación, defendiendo sus intereses, realizando negociaciones, promoviendo acuerdos y convenios con Obras Sociales y Prepagas.

Serán sus principales responsabilidades:

-Relevar información e indagar los principales puntos de interés de la Comisión Directiva a negociar con cada Prepaga y Obra Social.

-Mantener contacto periódico con las Obras Sociales y Prepagas, fomentando una comunicación fluida entre las partes.

-Llevar adelante negociaciones de convenios de prestaciones con Obras Sociales y Prepagas, condiciones de pago, instrumentación de acuerdos, etc.

-Canalizar reclamos de los miembros de la Comisión Directiva, elaborar y redactar acuerdos, promover y proponer nuevas alternativas de solución a los temas planteados.

-Planificar, coordinar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo.

-Confeccionar reportes periódicos para la Comisión Directiva.

-Llevar adelante la gestión de cobranzas, velando por el cumplimiento de los acuerdos alcanzados y las fechas de pago estipuladas.

Orientamos la búsqueda a un graduado universitario (no excluyente) con experiencia laboral mayor a 3 años en posiciones que requieran fuertes habilidades de negociación (excluyente). Manejo avanzado de Paquete Office (Excel).

Buscamos un perfil proactivo, con excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación oral y escrita. Liderazgo y orientación a los resultados serán competencias necesarias para ocupar el rol.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T11:47:14.434Z