Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Cutover - Hypercare Manager - English - British Company

MaxIT Consulting - Max Corporate Group , as a leading company in the sector based in the City of Buenos Aires and Tampa, FL, USA that offers specialized Outs...


Maxit Consulting - Max Corporate Group - GBA Sur

Publicado a month ago

Sap Data Migration Lead - Background In Sap Mm - Plus English

MaxIT Consulting - Max Corporate Group , as a leading company in the sector based in the City of Buenos Aires and Tampa, FL, USA that offers specialized Outs...


Maxit Consulting - Max Corporate Group - GBA Sur

Publicado a month ago

Sap Fi Consultant - Manufacturing - English

MaxIT Consulting - Max Corporate Group , as a leading company in the sector based in the City of Buenos Aires and Tampa, FL, USA that offers specialized Outs...


Maxit Consulting - Max Corporate Group - GBA Sur

Publicado a month ago

Sap Co Consultant Con Inglés - Zona Sur

MaxIT Consulting - Max Corporate Group , as a leading company in the sector based in the City of Buenos Aires and Tampa, FL, USA that offers specialized Outs...


Maxit Consulting - Max Corporate Group - GBA Sur

Publicado a month ago

Field Support It Soporte Tecnico Informatico Ssr Avellaneda Docksud

Detalles de la oferta

En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Field Support IT Soporte Técnico Informático SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.

Horario: 19 a 07hs

Modalidad: Presencial - Rotativo 4 x 4

Zona: Avellaneda - Dock Sud

Comedor en planta. Transporte hacia y desde la planta en combi con varios puntos de salida, Avellaneda y en Capital (parque Lezama, etc).

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO Conocimiento de herramientas Office Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes) Conocimientos de MS Outlook Conocimientos básicos de redes Conocimientos de proceso de gestión de incidentes Experiencia de trabajo en entornos corporativos Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterización de equipos) Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc. Soporte técnico de los usuarios en sitio Jira o similar ticketera para gestión de incidencias FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira Resolución de incidentes técnicos Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos Seguimiento de incidentes pendientes Atención de casos ingresados vía WEB y por e-mail QUE OFRECEMOS Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia. Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros). Club de Beneficios. Programa de Asistencia al Empleado. Contrato por tiempo indeterminado. Obsequios por días especiales. Programa de Referidos. Días Free.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-07T16:47:19.929Z