Facility Manager

Detalles de la oferta

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

- Tiempo completo

Ubicación

Buenos Aires, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

- Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.
- Bono anual por performance.
- Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.
- Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).
- Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).

- Plataforma de cupones digitales (descuentos en comercios, gastronomía, gimnasios, educación, turismo, cines, teatros, entre otros).
- Programa de reconocimientos entre empleados.
- Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.

Lo que implica este trabajo

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facility Manager para unirse a nuestro equipo:

- Zona de trabajo: Saavedra, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- Modalidad de trabajo: 100% presencial.
- Tipo de contratación: Contrato inicial por 6 meses, con posibilidad de extensión.

Responsabilidades:

- Gestionar operaciones y mantenimiento integral de oficinas e instalaciones
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con clientes, atendiendo reuniones
- Coordinar y supervisar trabajos de reparación, mantenimiento, limpieza, jardinería y fumigación
- Elaborar y administrar planes anuales de servicios, incluyendo mantenimiento y limpieza

- Realizar inspecciones periódicas y generar reportes de las instalaciones
- Gestionar mudanzas, incorporaciones y cambios de layout en oficinas
- Administrar relaciones con proveedores y contratistas

Requisitos:

- Experiencia comprobada en gestión de instalaciones y servicio
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos
- Áreas de estudio deseables: arquitectura, ingeniería, administración
- Capacidad para coordinar múltiples proyectos y equipos simultáneamente
- Conocimientos sólidos en mantenimiento de edificios, seguridad y normativas aplicables
- Fuerte orientación al cliente y habilidad para resolver problemas eficientemente
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de instalaciones
- Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos

- Conocimiento avanzado de Microsoft Office, internet e intranet.
- Conocimiento funcional de sistemas arquitectónicos, eléctricos y mecánicos.
- Conocimientos de arrendamiento, contratos.
- Conocimiento intermedio de inglés: deseable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe Operativo - Peguajó

**Descripción del puesto**: En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística por medio de las nuevas tecnologías. Somos reconocidos...


Andreani - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Planificación Y Estrategia

¡Únite a nuestro equipo en EPB&A como **TEAM LEADER DE ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN!** Somos una empresa líder en el sector de cobranzas, con más de 25 años d...


Estudio Palmero De Belizan - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Planeamiento Y Control De Gestión

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología, busca un **Jefe de Planeamiento y Control de Gestión**. Descripción del puesto: - Planificar, dirigir y ...


Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Técnico Logistics

Tenemos una oportunidad dentro de Frávega Tech, ya que buscamos un Líder Técnico para el área de Logistics que va a trabajar en: Liderazgo técnico de uno o +...


Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T19:28:30.661Z