Sobre la Unidad Por más de un siglo, Yara ha trabajado en alimentar al mundo y proteger el planeta, y nuestra misión es hacerlo de manera responsable de una forma sustentable. Yara provee productos de nutrición de cultivos, soluciones y conocimiento a 20 millones de productores en 160 países.
La unidad de negocios de Digital Farming de Yara ha sido creada para que las soluciones digitales nos ayuden a alcanzar estos objetivos.
Estamos construyendo soluciones para los productores, creando hardware y sensores, procesando datos satelitales, aplicando inteligencia artificial y transformando resultados de investigación en soluciones.
El éxito de Digital Farming y sus soluciones es una prioridad clave dentro de Yara, y planeamos aumentar significativamente nuestra presencia global.
Responsabilidades
- Asistir en la definición y ejecución del plan de negocios para las actividades de Digital Farming en Argentina, incluyendo marketing, comunicaciones y desarrollo de negocios en estrecha colaboración con el equipo local.
- Participar y dirigir las actividades agronómicas relacionadas con las herramientas digitales, incluidas las calibraciones / validaciones agronómicas, las pruebas de campo, la capacitación a los usuarios y las líneas de investigación.
- Apoyar al equipo local de Yara y distribuidores en la promoción, comercialización y utilización de todas las herramientas digitales disponibles en la región.
- Dar soporte desde el área de Digital Farming a los proyectos relacionados con la Cadena de Valor y las Soluciones de Cultivos desarrollados en el mercado local.
- Hacer el seguimiento de la información de marketing y ventas, analizar y comunicar los objetivos relevantes a las partes interesadas.
- Asistir en los ajustes de campañas y estrategias de marketing según necesidades en respuesta a los datos recopilados y otra información relevada.
- Mantenerse alerta de la competencia e informar a la gerencia sobre cualquier desarrollo relevante que pueda afectar las actividades de Yara
Perfil
- Se requiere un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en áreas comerciales, de desarrollo de mercado o de marketing dentro del sector agrícola.
- Experiencia con herramientas de agricultura digital (deseable).
- Inglés intermedio.
Información importante
Como una organización global nos esforzamos activamente por reflejar la diversidad en la sociedad. Por lo tanto, motivamos a todos los candidatos calificados de todos los orígenes a presentar su solicitud. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo que se adapte a la igualdad de género y permita combinar el desarrollo profesional con las necesidades de una familia u otras circunstancias personales.