Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Executive (Ae)

Job Description: We are seeking a dynamic and results-driven Account Executive to join our Flxpoint sales team. This role is pivotal in driving our business ...


Desde Latamcent - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Comercial Marca Propia

El principal objetivo del rol es coordinar la ejecución de la estrategia comercial definida para cada una de las marcas, maximizando la rentabilidad y partic...


Desde Farmacity S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Markets Jr.

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Clients & MarketsManagement LevelAssociateJob Description & Sum...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Account Manager & Client Strategy

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelManagerJob Descri...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Digital Farming

Especialista En Digital Farming
Empresa:

Yara Brasil


Detalles de la oferta

Sobre la Unidad Por más de un siglo, Yara ha trabajado en alimentar al mundo y proteger el planeta, y nuestra misión es hacerlo de manera responsable de una forma sustentable. Yara provee productos de nutrición de cultivos, soluciones y conocimiento a 20 millones de productores en 160 países.

La unidad de negocios de Digital Farming de Yara ha sido creada para que las soluciones digitales nos ayuden a alcanzar estos objetivos.

Estamos construyendo soluciones para los productores, creando hardware y sensores, procesando datos satelitales, aplicando inteligencia artificial y transformando resultados de investigación en soluciones.

El éxito de Digital Farming y sus soluciones es una prioridad clave dentro de Yara, y planeamos aumentar significativamente nuestra presencia global.

Responsabilidades

- Asistir en la definición y ejecución del plan de negocios para las actividades de Digital Farming en Argentina, incluyendo marketing, comunicaciones y desarrollo de negocios en estrecha colaboración con el equipo local.
- Participar y dirigir las actividades agronómicas relacionadas con las herramientas digitales, incluidas las calibraciones / validaciones agronómicas, las pruebas de campo, la capacitación a los usuarios y las líneas de investigación.
- Apoyar al equipo local de Yara y distribuidores en la promoción, comercialización y utilización de todas las herramientas digitales disponibles en la región.
- Dar soporte desde el área de Digital Farming a los proyectos relacionados con la Cadena de Valor y las Soluciones de Cultivos desarrollados en el mercado local.
- Hacer el seguimiento de la información de marketing y ventas, analizar y comunicar los objetivos relevantes a las partes interesadas.
- Asistir en los ajustes de campañas y estrategias de marketing según necesidades en respuesta a los datos recopilados y otra información relevada.
- Mantenerse alerta de la competencia e informar a la gerencia sobre cualquier desarrollo relevante que pueda afectar las actividades de Yara

Perfil

- Se requiere un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en áreas comerciales, de desarrollo de mercado o de marketing dentro del sector agrícola.
- Experiencia con herramientas de agricultura digital (deseable).
- Inglés intermedio.

Información importante
Como una organización global nos esforzamos activamente por reflejar la diversidad en la sociedad. Por lo tanto, motivamos a todos los candidatos calificados de todos los orígenes a presentar su solicitud. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo que se adapte a la igualdad de género y permita combinar el desarrollo profesional con las necesidades de una familia u otras circunstancias personales.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Digital Farming
Empresa:

Yara Brasil


Built at: 2024-04-19T01:36:26.102Z