En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propuesta de valor integral que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de las más de 60 millones de personas que utilizan nuestras soluciones.
Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina.
A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.
**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:
- Liderar la estrategia de canales digitales online, profundizando en entendimiento de contexto competitivo, palancas críticas y desempeño por canal para la adquisición de herramientas de cobro de Mercado Pago.
- Definir campañas comerciales enfocadas en usuarios Mercado Pago/Mercado Libre.
- Analizar el comportamiento de los usuarios y tendencias del mercado para identificar nuevos medios de captación de leads, desarrollar nuevos contenidos y optimizar desempeño de campañas.
- Liderar, con los equipos de Marketing y Producto, la priorización e implementación de iniciativas enfocados en canales digitales. Monitorear métricas clave de los canales digitales, reportando el desempeño, relevando necesidades, identificando causas de desvíos y/o activando acciones complementarias y/o de mejoras.
**Requisitos:
- Ser profesional de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
- Tener experiência de 4 años en posiciones similares.
- Tener conocimientos manipulando grandes volúmenes de datos con herramientas como SQL y/o Teradata. Poseer conocimiento en herramientas de visualización de datos, es deseable.
**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!