Se desempeñará implementando el desarrollo y las estrategias en compra de insumos de cadena productiva, repuestos de fabricación y maquinarias. A su vez, deberá revisar y mantener la continuidad del abastecimiento.
Responsabilidades:Coordinar y ejecutar la compra de insumos y materiales relacionados con el mantenimiento y las operaciones.Interpretar los planos mecánicos de máquinas y equipos y, a partir de esa información, entender su funcionamiento para su compra.Negociar con proveedores para asegurar la adquisición a los mejores precios, calidad y tiempos de entrega.Monitorear el cumplimiento de contratos y acuerdos de compra.Optimizar inventarios: Asegurar la correcta gestión de inventarios para evitar faltantes y sobrecostos.Implementar estrategias para optimizar el inventario de repuestos y equipos, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad.Analizar y evaluar proveedores: Identificar y evaluar nuevos proveedores que cumplan con los requisitos técnicos y comerciales. Realizar auditorías y evaluaciones de desempeño de proveedores, asegurando la mejora continua en el suministro de bienes y servicios.Planificar y controlar: Colaborar con los departamentos de mantenimiento, producción y finanzas para prever necesidades futuras de compras. Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de abastecimiento, alineado con los objetivos corporativos.Optimizar procesos: Proponer e implementar mejoras en los procesos de compra. Buscar fuentes de suministros y localización de nuevos productos. Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria3 años de experienciaSe valora la experiencia en el rubro industrial en el puesto, la formación académica técnica y la residencia en zona sur.
#J-18808-Ljbffr