Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupoq


Detalles de la oferta

Ubicación: NI- Sucursal: Villa Fontana- Empresa: Grupo Q Nicaragua S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.

**Responsabilidades**:

- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
- Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos.
- Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta.
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
- Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente.

**Experiência**:
1 año de experiência en servicio al cliente, recepcionista, secretaria

**Educación**:
Bachillerato general (graduado)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

**Conocimientos**:
Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina

**Habilidades**:

Negociación, comunicación

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupoq


Cajera/O

Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingres...


Desde Pardo Hogar - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor/A De Call Center

Desde Consultora Rhatios nos encontramos apoyando a una importante empresa de cobranzas a nível nacional, en su búsqueda un/a Supervisor/a de Call Center. El...


Desde Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Representante Servicios Al Beneficiario- Nueva

En ASE nos encontramos en la búsqueda de un/a Representante de Servicios al Beneficiario, a fin de brindar respuesta de manera presencial, por mail y telefón...


Desde Ase - Córdoba

Publicado a month ago

Personal De Sala, Barra Y Cocina

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Temporal**Jornada**: - Jornada Indiferente**Experiência**: - 1 año de experiência**Beneficios...


Desde Óscar Fernández Peña - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-15T02:27:12.422Z