Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor | Planes De Ahorro

Requisitos:• Importante Concesionario de la Ciudad de Córdoba solicita vendedores y vendedoras para ampliar Staff de Ventas con fin de poder expandirse. • Bu...


Desde Mundoauto - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutiva/O De Ventas Senior ( Experiencia Excluyente En Turismo) - Posición Cubierta

TAREAS DEL PUESTO -Venta de productos de la empresa a clientes y Agencias. -Brindar una excelente atención. -Acompañar acciones de fidelización y capacitaci...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Hospital Information Associate

Hospital Information Associate page is loaded Hospital Information Associate Apply locations Hospital time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job req...


Desde Roswell Park Comprehensive Cancer Center - Córdoba

Publicado a month ago

Representante Técnico Comercial

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Agro Sustentable - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial - Planta Agregados Pétreos Córdoba

Ejecutivo Comercial - Planta Agregados Pétreos Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para nuestra unidad de negocio de agregados y pétreos, con base en la Provincia de Córdoba. El contrato será inicialmente a plazo fijo, por un periodo de 7 meses aproximadamente.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar las acciones de asesoramiento en la estrategia comercial, venta y obtener información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las tácticas y acciones de ventas

Serán sus principales responsabilidades:

Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.

Realizar/ investigar activamente nuevos mercados y prospectos de clientes, a fines de proveer de información oportuna y confiable a la gerencia, sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.

Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fines de contribuir a la satisfacción de los mismos, y brindar respuestas sobre sus necesidades, asegurando se concrete los volúmenes de venta propuestos.

Asesorar permanentemente a los clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, contribuyendo a su mejora, crecimiento basado en las normativas vigentes.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

Profesionales con estudios universitarios completos, en carreras de ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.

Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura.

Dominio de Office

Dominio de inglés – nivel intermedio

Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional

Lugar de trabajo: Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial - Planta Agregados Pétreos Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-26T08:40:31.082Z