Estamos buscando una persona apasionada y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume a nuestro equipo de Bariloche.
¡Esta oportunidad es para vos!
En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente Empresa. Quien ocupe la posición será el/la responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.
¿Cuál es el desafío? Atender de manera integral al asociado.Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones. ¡Sumate a la propuesta y forma parte de nuestro equipo!
Requisitos Experiencia previa de 1 año en roles de atención al público.Será excluyente contar con experiencia en empresas de salud.Habilidades claves: buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación de servicio.Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable).Dominio del paquete office (nivel intermedio).Lugar de residencia Bariloche.Horario: lunes a viernes de 08:45 a 17:00 hs – Presencial. Beneficios Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.Capacitación continua: programas y talleres para tu desarrollo.Programa de beneficios Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever y Molinos.Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).Hora de lactancia extendida.Reintegro de gastos de guardería.Programa de servicio de asistencia al colaborador/a: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares. En Medifé las personas son un valor importante y prioritario. Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
#J-18808-Ljbffr