Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/O

Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingres...


Neuquén

Publicado a month ago

Cajera/O - Urgent

We are searching for an expert Cajera/o to join our incredible team at Pardo Hogar in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Cajera/o is an unp...


Desde Pardo Hogar - Neuquén

Publicado a month ago

Vigilador Sereno General

Importante hormigonera de Junín de los Andes busca cubrir vacante para el puesto de vigilador/sereno generalSe ofrece:- Excelentes condiciones de contratació...


Neuquén

Publicado 18 days ago

Asesor/A De Atención Al Asociado

Entre sus principales responsabilidades se encuentran: -Asesorar y brindar contención a los asociados. -Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas. ...


Desde Avalian - Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente

Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente
Empresa:

Ase / Medifé


Detalles de la oferta

¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a   Ejecutivo/a de Servicios al Cliente   para sumar en su equipo de  Añelo . Será responsable de r epresentar a la Empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa, la cordialidad y la buena presencia, contribuyendo a su vez, con el mantenimiento del Estado Edilicio, para garantizar la satisfacción global del cliente y la imagen institucional. Dentro de sus tareas se destacan: Atender de manera integral al asociado. Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos. Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes. Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin. Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas. Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente, la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicios Al Cliente
Empresa:

Ase / Medifé


Built at: 2024-05-17T05:36:38.251Z