Objetivos del puesto Generar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro del presupuesto de ventas, contribución marginal/ rentabilidad y el posicionamiento en el mercado, con un marcado perfil de servicio al cliente.. Responsabilidades Trabajar para el cumplimiento de los objetivos comerciales ? Ejecutar acciones para cumplir con el plan comercial de la Gerencia.? Fidelizar el vínculo con los intermediarios y clientes.? Organizar y generar visitas presenciales y/o virtuales con clientes, intermediarios y empresas.? Generar acciones de actualización, capacitación y asesoramiento con clientes, intermediarios y empresas.? Proponer acciones para mejorar indicadores de traspasos, ingresos, egresos y efectividad.? Colaborar con jefatura en el desarrollo del plan comercial aportando información del mercado.Gestionar para el intermediario ? Atender los reclamos por comisiones y premios por campañas comerciales.? Atender y gestionar los reclamos, quejas y/o consultas de las empresas afiliadas vinculadas con el servicio de ART que sean derivados por el canal y/o intermediario.? Brindar soporte al intermediario para la captación de nuevos clientes, incluyendo la realización de cotizaciones, solicitudes de afiliación y demás gestiones administrativas internas (con Suscripción o Afiliaciones) y externas.? Activar Intermediarios en base a informes sobre cotizaciones, ingresos, egresos según el potencial de cada uno.? Contactar a intermediarios para gestionar la retención a raíz del reporte del CNO. Si la cuenta es conveniente para la compañía. Rentabilizar la Cartera ? Analizar y presentar informes acerca de la rentabilidad de cartera a cargo.? Trabajar en la identificación de clientes potables para la compañía.? Otorgar soporte u otras adecuaciones necesarias para mantener la rentabilidad de las cuentas.? Realizar gestiones