Ehs Country Coordinator

Detalles de la oferta

Desarrollar, implementar y monitorear los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, de acuerdo a las Normas ISO 14.001-9.001-45.001, alineados con el Sistema de Gestión de la Compañía.
Analizar las estadísticas del desempeño de los sistemas integrados para evidenciar tendencias y proponer acciones de mejora.
Crear, proponer y revisar procedimientos y otros documentos relacionados con los sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, verificando el cumplimiento de su objetivo y la efectividad de los mismos, a fin de evitar incidentes.
Auditar y monitorear que todas las áreas de la Compañía apliquen las políticas, estándares y procedimientos referentes a Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Evidenciar las debilidades y fortalezas de los sistemas, a fin de obtener la mejora continua.
Planificar y verificar la realización de la capacitación obligatoria de todos los empleados en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, para asegurar la competencia del personal en la materia y el cumplimiento de la legislación.
Comunicar a todo el personal el cumplimiento de las exigencias legales.
Coordinar y supervisar las tareas de los Técnicos y Profesionales de EHS.
Administrar, brindar seguimiento y controlar los exámenes preocupacionales de todos los empleados de la entidad Argentina, en conjunto con el Servicio de Medicina Laboral.
Participar como nexo fundamental con los servicios de Medicina Laboral y Nutrición en Argentina.
Requisitos Mínimos:Licenciado/a en Seguridad e Higiene, Industrial, Laboral, Medio Ambiente o carreras afines.Experiencia de 5 años en cargos similares y en empresas multinacionales.Inglés Avanzado - Excluyente.Disponibilidad para viajar 5 veces al año, a convenir.Licencia de conducir B1-B2.Matrícula habilitante vigente.Lugar de residencia: Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) - excluyente.Lugar de trabajo: Oficinas San Justo - Esquema híbrido.Cómo aplicar a este puesto:Fecha límite de recepción de solicitudes: Enviar la solicitud hasta el 10 de septiembre de 2024.
Acerca de nosotros:Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Únete a nuestro equipo y disfruta de un ambiente laboral seguro y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y beneficios. ¡Aplica ahora y construye tu futuro con nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Operaciones Para Empresa De Seguridad

Sos experto en liderar equipos de trabajo y estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta es para vos! Importante empresa del rubro seguridad, suma a su...


Kaizen Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Producción

Para importante empresa del sector agropecuario estaremos seleccionando a un **Ingeniero Agrónomo **para trabajar como **Responsable de **en la zona de Trenq...


Agrositio - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 16349 Técnicos Caba / Muchas Vacantes

Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Técnicos CABA / Muchas vacantes para Importante Empresa Detalle • Electricidad: baja y media tensión • Aire Acon...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Calidad Para Autopartista

Nos orientamos a personas que se hayan desarrollado bajo la posición de Analista Sr. con experiencia comprobable de 4/5 años en posición similar o QC. Conoc...


Marcelo Alvarez Y Asoc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T17:10:14.988Z