Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Multimedia Sr.

Descripción del puesto:• Generar nuevas propuestas que hagan crecer nuestro sistema gráfico en estilo y estética.• Edición de video en Adobe Premiere Pro o s...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Content Design Team Lead

The Content Design Team Lead is responsible for leading a team of Content Design Specialists who ensure translation projects are delivered according to IQVIA...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Editor/A De Contenidos Digitales

Editor/A De Contenidos Digitales
Empresa:

Médicos Sin Fronteras


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES - Crear, adaptar y curar contenidos escritos y audiovisuales para las cuentas de Instagram, YouTube, Facebook, y Twitter. Establecer un calendario de actualización diaria.

- Contribuir a definir el diseño editorial de las páginas web de Argentina, Uruguay y Colombia, actualizándolas diariamente y produciendo, adaptando, redactando y publicando contenidos tales como noticias, entrevistas, fotografías y videos, asegurándose de mantener una correcta organización de las mismas y de que estén optimizados para SEO.

- Encargarse del diseño editorial de los newsletters mensuales para Argentina, Uruguay y Colombia, maquetarlos y prepararlos para su envío. Contribuir a la realización de informes sobre su performance.

- Desarrollar contenidos digitales para las principales campañas, eventos y acciones de outreach de MSF, contribuyendo con el resto del equipo a definir e implementar estrategias de difusión online, tanto orgánicas como pagas.

- Proponer formatos destorytellinginnovadores de acuerdo a los objetivos de la BOA para sus audiencias externas, identificando y evaluando nuevas oportunidades de elaboración y distribución de contenidos a través del testeo de nuevas ideas y enfoques.

- Contribuir en la realización de traducciones al castellano de contenidos internacionales de MSF (en inglés), y gestionar traducciones con las otras oficinas de MSF habla hispana y con agencias externas.

- Estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en estrategias y contenidos digitales, para identificar oportunidades que permitan una mejor llegada a nuestras audiencias.

Otras tareas:

- Gestionar proveedores externos necesarios para las tareas específicas de su posición.

- Contribuir a analizar las métricas mensuales, proponer ajustes en base a los resultados, realizar reportes y presentaciones.

- Contribuir a la creación y moderación de comunidades online.

Requisitos:

- Formación: Licenciatura en Comunicación, Edición, Publicidad, Periodismo, Marketing o carreras afines (excluyente), con especialización y/o experiencia en comunicación digital.
- De 3 a 5 años de experiencia en creación y difusión de contenidos digitales en un medio de comunicación, organización o agencia de publicidad.
- Muy buen Nivel de Inglés (Excluyente).
- Excelente redacción y capacidad de adaptar el estilo para diferentes tipos de audiencias.
- Conocimientos de diseño gráfico y edición audiovisual.

Se valorará muy positivamente:

- Experiencia en el desarrollo e implementación de campañas online, orgánicas y pagas.
- Conocimientos de Google Analytics, Google Adwords / Display, Facebook Business Manager.
- Conocimiento de herramientas de gestión, monitoreo y reporte de redes sociales.
- Conocimientos de HTML, Drupal y otros gestores de contenidos


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Editor/A De Contenidos Digitales
Empresa:

Médicos Sin Fronteras


Built at: 2024-04-24T00:03:33.249Z