A
- umentar la comprensión efectiva de la misión de la Iglesia de Jesucristo entre todos los hijos de Dios, por medio de esfuerzos de comunicación unificados en toda el área. G
- estionar la marca organizacional y la reputación de la Iglesia, en estrecha consonancia con los esfuerzos globales de creación de marca. D
- esarrollar iniciativas de marca, comunicación interna y relaciones con los medios de comunicación externos. C
- onstruir y dirigir el establecimiento de relaciones estratégicas con líderes de opinión clave para ayudar a cumplir la misión de la Iglesia, reforzar su reputación y promover la libertad religiosa. Esto incluye a líderes gubernamentales, interreligiosos y de otras comunidades, tanto a nível nacional como local. C
- rear un equipo que ayude a los líderes, empleados, voluntarios y socios a comprender las necesidades, valores y experiências del público para aumentar su comprensión. E
- stablecer un equipo que identifique, desarrolle y mantenga relaciones clave de mutuo entendimiento y confianza con líderes, organizaciones y personas influyentes. D
- irigir el equipo que trabajará para extender el alcance del evangelio de Jesucristo, coordinando y asegurando el uso eficaz de los canales de la Iglesia a nível de área. S
- upervisar un enfoque unificado de los esfuerzos de publicación y comunicación en el área. A
- sistencia regular a la oficina del Área ubicada en Buenos Aires
P
- oseer una recomendación vigente para el Templo. L
- icenciatura (o su equivalente) en Administración de negocios, Comunicaciones Institucionales, Relaciones públicas, Marketing o un campo relacionado A
- l menos 10 años de experiência a nível profesional en el desarrollo, diseño y ejecución de planes de comunicación estratégica. +
- 5 años experiência en la gestión de la marca de la organización, la reputación, la comunicación interna y las relaciones con los medios de comunicación externos. A
- l menos 5 años de experiência en gestión eficaz de personas y toma de decisiones bajo su responsabilidad. S
- ólidos dotes de liderazgo, colaboración y desarrollo organizativo. N
- ivel avanzado de Ingles, para escribir, entender y comunicarse. T