Si tienes experiencia demostrable y te gustan los retos ESTA ES TU OPORTUNIDAD
Reportando al Director Corporativo de Marketing y Comunicación del grupo, tus principales funciones, entre otras serán:
:Adaptar la empresa a los continuos cambios del mercado 2.0.
:Analizar, evaluar e implatar la digitalización en el modelo de la organización.
:Diseñar y dirigir la estrategia digital de la compañía.
:Gestionar y dirigir el proceso de la transformación digital en la empresa.
:Coordinar equipos, tanto internos como partners.
Buscamos una persona queA?
:tenga visión estratégica, facilitando la transformación digital de la compañía.
:lidere el proceso de digitalización de la empresa, inculcando los valores de la cultura digital.
:esté en continua formación para adaptarse con rapidez a los cambios del entorno.
:conozca los soportes, redes, formatos y herramientas que se utilizan habitualmente.
:sea creativa, resolutiva, muy organizada y que sepa planificar los timings internos y externos.
:sea responsable y autónoma, con proactividad, que se anticipe a los problemas y proponga soluciones.
:trabaje en equipo y se relacione con facilidad.
:sienta pasión por la comunicación digital.
REQUISITOS:
:Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
:Titulación: Licenciatura o Grado en Marketing o Publicidad y RRPP más formación en el área digital (curso o Máster en Marketing Digital, SEM, Performance Media).
:Orientación a resultados.
:Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.
:Se valora experiencia en redes sociales, Adwords, Facebook Ads, métrica y gestión, marketing online, SEO, SEM, Google Analytics, redacción.
:Capacidad de análisis en la destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
:Movilidad geográfica a nivel nacional.