Customer Support Analyst

Detalles de la oferta

¡Seguimos creciendo! Hoy nos encontramos en la búsqueda de una persona que ocupe el rol de:
? Customer Support Analyst ? para el equipo de Tokko Broker.
El objetivo principal de la posicion es ofrecer respuestas y soluciones a nuestros clientes, acerca del soporte técnico y otras cuestiones relacionadas a la utilización del sistema de Tokko Broker. Tambien, asesorarlos en relación a las herramientas y servicios que brindamos.

**Las principales responsabilidades del rol son**:
Resolución de inconvenientes e inquietudes relacionados a la herramientas del sistema y su configuración de uso.
Creación, edición y derivación de tickets hacía Soporte Nível II.
Configuración de dominios/mails (registros MX y A).
Verificar errores en la activación, funcionamiento y difusión en portales y/o sitio web.
Recepcionar reclamos o sugerencias sobre inclusiones / modificaciones en la plataforma y derivarlas al área de Producto.
Realizar tareas de QA en la plataforma.
Gestionar foco de consultas sobre el sistema en general por parte de la mesa comercial.

¿Conocés Navent?
Somos una empresa multinacional de tecnológía que brinda soluciones al mundo de bienes raíces. Líderes en clasificados online con presencia en 7 países de la región. Ayudamos a que las personas logren uno de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un hogar.
Somos parte del Grupo Quinto Andar, la mayor plataforma de vivienda de América Latina que ofrece una experiência directa, sencilla y transparente para quienes buscan un lugar para vivir y para quienes tienen una vivienda para alquilar o vender.

Todas las personas que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera
Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor?

**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?
Que seas una persona empática y cuentes con excelentes habilidades comunicacionales
Que tengas vocación de servicio y seas flexible a los cambios
Que te guste trabajar de forma autonoma
Que seas una persona curiosa
Que tengas buena onda y te guste trabajar en equipo!

**Además, nos gustaría que tengas**:
Conocimientos de software y tecnologia.
Conocimiento de CRMs (Si conoces Tokko Broker es un super plus!).
Herramientas de gestion y procesos de QA (realizacion de pruebas) (deseable).
Ingles y/o portugues intermedio (deseable)

Beneficios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Nuñez. Trabajando en un esquema hibrido, algunos dias vamos a la ofi y otros, trabajamos desde casa!

**Tenemos para ofrecerte como principales beneficios**:
Semana Navent (días libres entre las fiestas)
Día de cumpleaños libre
Viernes Flex
Frutas / Yogures / Snacks in company
Descuento en Megatlon
Múltiples descuentos en instituciones educativas
Plataforma gratuita de cursos de idiomas
Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
Si te interesan nuevos desafíos y queres crecer profesionalmente no dudes en postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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