Customer Success Executive

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Senior Customer Success Executive para asumir las siguientes responsabilidades: Project Management: Será responsable de coordinar la prestación de los servicios de la agencia para las cuentas que tenga asignadas. Deberá generar información relevante respecto a la utilización de los recursos de la agencia, coordinando una eficiente administración de los mismos para lograr el cumplimiento en tiempo y forma de los proyectos y servicios que brinda la organización. Customer Success: Será responsable del contacto con los clientes que tenga asignados en materias relacionadas a la prestación de los servicios, la comunicación de los resultados de los mismos, como así también en relación a la implementación de nuevas estrategias y acciones. Deberá velar por la satisfacción del cliente, optimizando la utilización de los esfuerzos de la agencia. Business Developing: Deberá detectar y capitalizar las oportunidades de comercialización de nuevos servicios o de mejora de la rentabilidad.

Somos Digital JUMP, ayudamos a empresas y startups a hacer mejores negocios en entornos digitales.
Proveemos soluciones de marketing y comunicación. Ayudamos a nuestros clientes a dar un salto digital exitoso, nos sumergimos en los distintos modelos de negocio para potenciarlos con nuestros conocimientos, experiência y creatividad. Creamos marcas con identidad, desarrollamos comunidades con sentido, creamos experiências agradables para los usuarios con la mirada puesta en la rentabilidad del negocio.
En Digital JUMP creemos en ciertos valores que me gustaría comentarte brevemente:
**SOMOS EMPÁTICOS**: Tenemos la capacidad y la práctica de ponernos en la piel del otro y colaborar en el tránsito de la circunstancia que atraviesa.

**ENTUSIASMAMOS**: Creemos que todo desafío es posible con un buen plan de acción. Trabajamos sobre esta base para transmitir esa visión a lo largo de los procesos que atravesamos en cada proyecto o servicio.

**TRASCENDEMOS**: Nos gusta pensar en grande y proponer soluciones que rompan esquemas. Nos motiva construir nuevas oportunidades para nuestro futuro y el de nuestros clientes.

**INTEGRAMOS**: Logramos resultados uniendo nuestros esfuerzos con los de los equipos con los que interactuamos. Entendemos las necesidades de cada persona y creamos las condiciones para que podamos colaborar juntos.

**NOS COMPROMETEMOS**: Creemos en la calidad del servicio y en el verdadero partnership con nuestros clientes. Sabemos que la única manera de lograr los objetivos propuestos es logrando un completo entendimiento del negocio de nuestros clientes y asumiendo sus desafíos como propios.

**HABLAMOS CON LA VERDAD**: La verdad es un valor innegociable compartido por todo el equipo, puertas adentro y de cara al cliente.
Somos un equipo de profesionales entusiastas y comprometidos. Trabajamos combinando tiempos de oficina con trabajo remoto. Seguimos metodologías modernas y dinámicas, utilizamos herramientas tecnológicas de vanguardia para hacer más eficiente y entretenido el trabajo: Asana, Gsuite, Slack, etc. Trabajamos orientados a objetivos y productividad.

Somos una empresa en crecimiento, en la que todos aprendemos y progresamos. Si es lo que buscas, este es el lugar.

**Requisitos**:
Contar con más de 3 años de experiência laboral en gestión de equipos de marketing o a cargo de áreas de marketing / comunicación de empresas y marcas con importante dedicación a entornos digitales. Capacidad de organización y gestión de recursos y tiempos. Perfil organizado y ordenado. Dominio avanzado de software de gestión de proyectos (Asana, Clickup, teams u otros). Conocimientos de branding y publicidad. Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, Twitter, etc. Ser perceptivo/a, capaz de escuchar, interpretar y negociar con clientes y equipo interno. Tener flexibilidad, buen humor, compromiso con los plazos de entrega y espíritu colaborativo para el trabajo en equipo.

Beneficios

Ser parte del desarrollo de una compañía en pleno crecimiento, de espíritu emprendedor que piensa en grande y a largo plazo. Ser protagonista de la construcción de marcas, de la ejecución de campañas que impliquen grandes desafíos. Ser parte de un equipo amable, en un contexto de aprendizaje constante. Trabajar de manera híbrida (full time), con flexibilidad, con las mejores herramientas tecnológicas disponibles y los procesos más eficientes para aprovechar tu tiempo.

**Otros beneficios**: Actualizaciones de honorarios trimestrales. Posibilidad de Bono Anual por performance. Tiempo y recursos para capacitación. Programa de incentivos para referidos (Partners y RRHH). Cobertura de Obra Social. Día libre por cumpleaños.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Eventual

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Nos encontramos en la busqueda de camarero/a, ayudante de cocina. Valoramos la responsabilidad, la capacidad de trabajar en equipo y la proactividad.


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Looking For A Part-Time Nanny Near San Diego For 2 Youngsters.

Pay: $20 - $27 per hour Start Date: In 1-3 Days Location: Rancho Santa Fe, CA Job DescriptionPart-time nanny wanted to care for 2 youngsters. Must be located...


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