Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote
Empresa:

Interpretia


Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote
Empresa:

Interpretia


Asesor Institucional

En  Universidad Siglo 21  nos encontramos en la búsqueda de un  Asesor Institucional  quien tendrá como misión atender las consultas y lograr un asesoramient...


Desde Universidad Siglo 21 - Córdoba

Publicado a month ago

Agente De Customer Success

WiseCX es la solución líder en experiência al cliente omnicanal, hoy ayudamos a más de 500 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile. Nuestro desafío...


Desde Webcentrix S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Operador Logístico En Aeropuerto De Leipzig (Gn)

**Salario**: **24.000 € - 30.000 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência**Benefic...


Desde Gi Group Deutschland Gmbh - Córdoba

Publicado a month ago

Pre Recepcionista | Chevrolet

En  Mundo Maipú  nos dedicamos hace más de 40 años a la comercialización de vehículos de primeras marcas, con fuerte vocación al cliente y en permanente crec...


Desde Posventa | Chevrolet - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T06:48:28.954Z