Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Uat Latam Testing Sr. Associate

Test Integration & Implementation (TII) is a newly formed organization, bringing together Client Testing services and environment support, and User Acceptanc...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Chubut

Publicado a month ago

Kotlin Multiplatform Mobile Developer (Senior)

Type: Full Time Location: Remote Salary: $40,000-60,000/year About Parcel Tracker Parcel Tracker is leading the wave in next-generation logistics and parcel ...


Desde Parcel Tracker - Chubut

Publicado a month ago

Project Manager (Hibrido X 3 Ds)

Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para sumarse a un equipo de trabajo en un cliente en expansion. La modalidad de trabajo es de lunes a ...


Desde Ayigroup - Chubut

Publicado a month ago

Sr Ios Developer

Como parte del crecimiento, están agrandando el equipo de Mobile y necesitan sumar un/a desarrollador/a iOS Senior . Lugar de trabajo: Remoto (desde Argent...


Desde Mindit Hr Agency - Chubut

Publicado a month ago

Coordinador De Tanques

Coordinador De Tanques
Empresa:

Manpetrol S.A


Detalles de la oferta

Somos una empresa Argentina de servicios petroleros, que brinda soluciones integrales y eficientesen diversos sectores de la industria.
Hoy tenemos presencia en las principales cuencas petroleras del país: Golfo San Jorge y Neuquén.
Además de Tendido de Líneas,nos destacamos en ofrecer servicios de TCT, Laboratorios, Cargas Sólidas, Arenas, Reparación de Equipos Estáticos, Obras Civiles y de Montaje Electromecánico.
Nuestro objetivo es seguir creciendo y continuarbrindando soluciones sustentables en el ámbito dela energía.
En ManPetrol tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión de operaciones basado en la excelencia operacional, en el cual todos los esfuerzos están alineados a la estrategia de la Compañía haciendo foco en el desarrollo permanente de nuestros colaboradores. Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de Ingeniería Civil, Industrial o afines.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

- Asistir al jefe de servicio en el análisis de la producción,implementación de nuevas metodologías de trabajo.
- Lograr la mayor eficiencia de los recursos disponibles, incluyendo el control y auditoría permanente, información del estado de las obras y servicios a través de la elaboración de indicadores y tableros de comando.
- Diseñar los diferentes instrumentos del sistema de control de gestión, con el fin de suministrar información fiable, oportuna y significativa, para entregar a la Gerencia y diferentes Jefes de Servicio, apoyando la correcta toma de decisiones.
- Confeccionar los tableros de comando y el informe de control de gestión de los distintos servicios y obras como documento básico de la consecución de logros y objetivos, con indicadores clave tanto internos como externos.
- Implementar y analizar controles operativos y determinar sus desvíos.
- Asistir al Jefe de Servicio para alcanzar los objetivos fijados por la Gerencia de Operaciones en los diferentes contratos, proyectos o servicios que se presten.
- Confeccionar presupuestos de licitaciones.
- Designar los recursos materiales y humanos para la correcta ejecución de obras.
- Supervisar el personal a su cargo y coordinar el trabajo del personal de otros departamentos relacionados con el mismo.
- Realizar el seguimiento a la certificación de los servicios para su facturación en tiempo y forma.

Requisitos:

- Profesional graduado.
- Residir en Comodoro Rivadavia.
- Disponibilidad full time.
- Conocimiento en reparación de Tanques y Normas API 650 y 653.
- Manejo de herramientas informáticas: Outlook, Excel, Project y Autocad.

Buscamos un joven profesional con capacidad de coordinar equipos de trabajo, conocimientos en gestión, autonomía y orientado a resultados.Beneficios: Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador De Tanques
Empresa:

Manpetrol S.A


Built at: 2024-04-19T05:07:41.239Z