Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 16 days ago

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 16 days ago

Técnico De Servicio Especializado

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere - División Construcción ...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado 15 days ago

Técnico De Servicio Especializado Concesionario Oficial John Deere

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere División Construcción en...


Desde Estudio Sanchez Salas Y Asoc. S.R.L. - Neuquén

Publicado 15 days ago

Coordinador De Redes E Infraestructura Base Neuquén

Coordinador De Redes E Infraestructura Base Neuquén
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.

Coordinador de Redes e Infraestructura Neuquén

Responsable de coordinar el sector que debe mantener y monitorear la infraestructura de redes y comunicaciones. Responsable de gerencia el sector que debe mantener y monitorear la infraestructura base.

COMPETENCIAS

Redes

Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.
Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros.
Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de lalas redes de la organización y conexiones con redes externas.
Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención

Infraestructura

Coordinar tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
Mantener permanente coordinación con el área de TI, en relación a la infraestructura base, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.
Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, entre otros.
Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la infraestructura base de la organización y conexiones con infraestructura.
Establecer y mantener stock de equipos, componentes y accesorios, o asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la infraestructura base de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.
Mantener contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez que sea necesario.
Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene
Técnicas

Sólidos conocimientos de fundamentos de redes y protocolos de comunicación.
Certificación CCNACCNPCCNE.
Sólidos conocimientos de electrónica y electricidad.
Certificación mantenimiento UPS y grupo electrógenos

Comportamentales

Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.

Organizacionales

Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender.

LUGAR DE TRABAJO

Neuquén, Capital


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Redes E Infraestructura Base Neuquén
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-03-28T21:50:25.166Z