Ubicación: NI- Sucursal: Villa Fontana- Empresa: Grupo Q Nicaragua S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Administrar en el mercado local la estrategia de mercadeo de la marca, dar input para la elaboración de la misma en base a lineamientos y políticas corporativas; con el fin de lograr la rentabilidad y metas establecidas por la dirección ejecutiva.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar la estrategia de comunicación publicitaria y promocional de la marca con el propósito de establecer parámetros, tanto de acciones a seguir como de medición de resultados.
- Evaluar y compartir con Gerentes de Marca información de mercado, market share, precios y estrategias de la competencia para determinar acciones a seguir que permitan mantener o incrementar el volumen de ventas de la empresa.
- Ejecutar los estándares definidos por la marca y mercadeo con la finalidad de atraer a nuevos clientes que permitan incrementar el volumen de ventas.
- Administrar contenido de las redes sociales con el fin de brindar retroalimentación a los clientes, a través de información actualizada y respuesta a consultas por parte de estos.
**Experiência**:
Manejo de negocios - Asistencia a gerencia general - 2 Año(s)
Manejo de marcas - Ejecutivo de agencia publicidad - 2 Año(s)
Manejo de marcas - Asistente de mercadeo - 1 Año(s)
**Educación**:
Licenciatura - Mercadeo - Graduado
Licenciatura - Administración de empresas - Graduado
**Idiomas**:
Inglés
Nível lectura: Avanzado
Nível escritura: Avanzado
Nível habla: Avanzado
**Conocimientos**:
Mercadeo, administración de tiempo y manejo de datos estadísticos
**Habilidades**:
Capacidad de análisis, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, comunicación
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(LC) Liderazgo de cambio
(DIR) Dirección de personas
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(IMP) Impacto e Influencia
(LE) Liderazgo de equipos
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PC) Pensamiento conceptual
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering