Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Desde sabeRrhh nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Compras para importante empresa de Zona Norte, Pcia. de Buenos Aires.

Deberá gestionar las necesidades de Compras de la empresa para poder llevar adelante los distintos proyectos, así como también negociar con distintos proveedores para el armado de la cartera.

Serán valorados postulantes universitarios graduados o avanzados en la carrera de Comercialización o similar.

Experiencia mayor a 5 años en posiciones similares.

Manejo de sistema Office.

Conocimiento en sistemas de gestión (Compras).

Horario laboral presencial de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Excelente clima laboral y desarrollo de carrera.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado Administrativo Contable

Administración de Consorcios ubicada en San Fernando (Zona Norte GBA) busca a una empleada administrativa con experiência en conciliaciones bancarias. Lunes...


Ezentya - GBA Norte

Publicado a month ago

Secretaria - Asistente Administrativa

Desde sabeRrhh nos encontramos en la búsqueda de una secretaria / asistente administrativa para importante empresa dedicada al desarrollo, inversión y gestió...


Saberrhh - GBA Norte

Publicado a month ago

Administrativa/O Para Cadena De Tiendas Boutique De Frutas Y Verduras

Seleccionamos a un/a Administrativo Jr. para importante cadena de tiendas boutique de frutas y verduras. Principales responsabilidades: Recopilar, verificar...


Cecilia Perisse - GBA Norte

Publicado a month ago

Administrativa/O De Ventas Y Presupuestos - Pilar, Ba

Para una importante Distribuidora de Materiales, Insumos y Accesorios para la fabricación de Aberturas, buscamos a una persona que pueda brindar soporte de a...


Grupo Maschwitz Hn - Rrhh - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T03:07:26.471Z