Para Institución de Investigación Clínica de Mar del Plata Nos encontramos en la búsqueda de una persona con muy buen nivel de inglés, con alta capacidad organizativa y que pueda asumir y coordinar diferentes responsabilidades y funciones.
Es imprescindible tener una actitud proactiva, empática y bien dispuesta para proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo, comunicación fluida para brindar información y voluntad de resolver conflictos con sentido común y el buen trato.
Se espera que quien se incorpore pueda contribuir activamente tanto al mantenimiento y orden de la institución como en la consolidación de un clima laboral ameno que permita neutralizar potenciales conflictos.
Como Coordinador/a de Investigaciones Clínicas será responsable de la coordinación administrativa de toda la investigación, dando soporte a las tareas no clínicas relacionadas con los ensayos clínicos.
Entre sus funciones principales se encuentran: Planificación y Desarrollo de visitas de pacientes de protocolo del día y manejo de medicación.Compleción de formularios y resolución de discrepancias.Gestión de carpetas de los ensayos clínicos.Gestión de historia clínica.Manejo de archivo.Asistencia a profesionales de la salud.Organización de tareas cotidianas que implica aportar soluciones a los conflictos y anticiparse a situaciones futuras.Otorgar prioridades y nivel de urgencia para resolver la demanda cotidiana de las solicitudes y reclamos.Requisitos: Formación: se valorará tener algunos años de estudios universitarios.Conocimientos: Muy buen manejo de Paquete Office. Conocimientos de protocolos de investigación clínica (no excluyente).Experiencia: se valorará experiencia vinculada con áreas biológica, nutrición, química o similar, en proyectos de investigación y armado de documentación.Inglés: muy buen dominio hablado y escrito (excluyente).Radicación: Mar del Plata.Dedicación: lunes a viernes de 7:30 a 16:30hs.Fecha de Ingreso: enero 2025.
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