Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist, Customer Excellence

Job DescriptionÚnete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo.So...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Enablement Specialist

Company Overview : Flxpoint is a leading provider of e-commerce automation software, dedicated to empowering online retailers and merchants to streamline ope...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozoa - Urgent Role

We are searching for an organized Mozoa to join our dynamic team at Apertura Restaurante in Recoleta, Capital Federal. Growing your career as a Full Time Moz...


Desde Apertura Restaurante - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Atención Al Cliente - Urgent

We are searching for a capable Cajero/a - Atención al cliente to join our passionate team at in Acassuso, Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Ca...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Control De Gestión Y Atención Al Cliente

Control De Gestión Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa de Servicios en Redes de Distribución Eléctrica, Gas, Agua y Telecomunicaciones ubicada en GBA Norte incorpora Ejecutivo para el área de Control de Gestión y Atención a Clientes.

Nos orientamos a una persona con marcada orientación al cliente cuyo principal rol será ser el nexo entre los clientes y la operación.

Serán sus principales tareas:

* Realizar el control de gestión de los servicios que brinda la compañía.

* Ante la presencia de desvíos en el servicio, operar para corregir los mismos.

* Contacto telefónico y personal con clientes, brindarles información y resolver sus reclamos.

* Confección de informes del área.

* Asegurar el cumplimiento y mejora continua del área y su adecuación a las Políticas yNormativas de la

empresa y Normas ISO 9001:2000 y OHSAS 18001.

Requisitos:

* Experiencia liderando equipo de trabajos operativos y en contacto con clientes.

* Dominio de herramientas informáticas.

* Se requieren excelentes relaciones interpersonales, actitud proactiva y resolutiva.

* Será muy valorada la experiencia en empresas certificadas en Normas ISO y OSHAS.

* Horario de trabajo: Lunes a Viernes, 7 a 16hs o 8 a 17hs y disponibilidad para trabajar los sábados por la

mañana.

Beneficios:

Se ofrece incorporarse a una empresa competitiva y en plena expansión.

Excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Comedor en planta.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Control De Gestión Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T08:41:20.004Z