Consumer Lines Dm Manager

Detalles de la oferta

Objetivos de la posición

- Será responsable por la gestión de todos los canales de venta que requiera el negocio, tanto directos como a través de aliados comerciales
- Dentro de dichas responsabilidades estarán:
- Definición de productos y precio
- Definición de la dotación requerida y productividad esperada
- Análisis de la rentabilidad y punto de equilibro de cada campaña

- Análisis de la Gestión de Canales

- Evaluar las causas de desvíos en la productividad esperada y proponer planes de acción para corregirlos
- La evaluación de la productividad se hará a nivel de cada vendedor afectado a las campañas y se deberán proponer acciones concretas de capacitación o esquemas de incentivos para alcanzar las metas,
según el caso

- Análisis del costo de adquisición

- Será responsable por alcanzar el equilibro entre los productos vendidos y el costo de la venta de dichos productos (pagos a la fuerza de ventas), diseñando indicadores y realizando el seguimiento de las campañas a su cargo.
- Tendrá a su cargo las negociaciones con call centers o comercializadores para definir los gastos de adquisición

- Liderazgo

- Tendrá a su cargo a los responsables de cada canal (telemarketing, presenciales y digitales), por lo que deberá coordinar al equipo a su cargo, colaborar con el desarrollo de sus integrantes y construir vínculos de confianza

- Relación con otras áreas

- La posición tendrá relación directa con el gerente de Marketing, la Sub-Gerencia de Planificación Comercial y Operaciones. Es requisito fundamental las habilidades para construir relaciones interpersonales productivas y el trabajo en equipo

- Relación con Clientes

- Será responsable por establecer relaciones productivas con sus pares en cada uno de los clientes actuales,
generando vínculos de cooperación y confianza para el crecimiento de las relaciones comerciales y oportunidades de negocios

-Implementación de nuevos negocios.

-Auditoria interna / regional sobre procesos del área

-Gestión de contratos con sponsors y proveedores. (Legales)

-Responsable de Customer Experiencie / Service

-Gestion de NPS

-Relación con Sponsors.

-Growth y Optimizatión de negocios vigentes (Lapse, cobranza, etc)

-Facturación de sponsors y proveedores

- gestión de upgrades al stock


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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