Te invitamos a formar parte de una empresa líder en el sector de metalúrgico, con 25 años de experiencia en intralogistica. Estamos buscando a un/a compradora/or que quiera ser parte integral en esta misión. Si sos una persona autónoma, llena de iniciativa y con una actitud proactiva, este desafío te está esperando. Buscamos a alguien que no solo aporte habilidades técnicas, sino también pasión por el trabajo bien hecho que pueda garantizar el abastecimiento de componentes, insumos y servicios, asegurando la calidad y los plazos necesarios Si te destacas por tu compromiso y responsabilidad, y además, tenes una habilidad para la compra y negociación, ¡Queremos conocerte! Valoramos las relaciones interpersonales excepcionales, ya que este puesto implica trabajar de cerca con diferentes equipos y departamentos en un entorno dinámico y colaborativo. Si te sientes identificado con este desafío serás responsable de: Mantener y administrar la continuidad del abastecimiento según las políticas internas de la compañía. Buscar proveedores de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales. Coordinar y completar la evaluación continua de proveedores existentes en base a los parámetros de calidad establecidos por la empresa. Evaluar y presentar nuevos proveedores en caso de que se requiera. Supervisar la recepción de Materiales y distribución interna. Asegurar que se cumplan los plazos de entregada establecidos y otros términos y condiciones acordados. Negociar condiciones comerciales con proveedores nacionales. Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas. Mantener todas las operaciones de compra y recepción debidamente informadas en el sistema de gestión. Supervisar y coordinar la logística de equipos.