Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Definir en conjunto con la Dirección del área los objetivos de venta, captación y fidelización de clientes, y de cobranzas.Monitorear el cumplimiento de los ...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Mucamos De Áreas Públicas Para Hoteles En Caba

En nuestro hotel 4 estrellas creemos firmemente que la satisfacción de nuestros huéspedes comienza con un entorno impecable y acogedor.Es por esto que el per...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Desarrollo Mobile

Desarrollo mobile con plataformas nativas Android(requerido) o iOSDesarrollo mobile con plataformas híbridas como: React Native(prioridad 1) o Xamarin(priori...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Financial Analyst

We are on the lookout for an ambitious Senior Financial Analyst to join our energetic team at ChampionX in Buenos Aires.Growing your career as a Full Time Se...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Community And Social Media Specialist

Community And Social Media Specialist
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Villa Urquiza, Buenos Aires¿Querés unirte como Community and Social Media Specialist a la compañía líder de juegos mobile en Latinoamérica?Somos Etermax, la empresa argentina de Gaming Mobile, creadores de éxitos como Preguntados, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros. Nuestros productos superan las 500 millones de descargas, y tienen más de 2 millones de usuarios diarios, en más de 80 países.Tu misión dentro de nuestro equipo:Serás el responsable de la estrategia de Comunicación Digital de Etermax, tanto de las redes institucionales como las de producto, asegurando el alineamiento con el posicionamiento de marca y los objetivos de negocio.
Tu objetivo será crear una comunidad de seguidores alrededor de nuestras marcas a fin de potenciar el engagement con nuestros productos.
Responsabilidades del puesto
Diseñar una estrategia de social media alineada con los objetivos de Negocio y los particulares de cada producto, de acuerdo al público objetivo.
Definir y administrar el calendario anual de acciones por canal, asegurando la generación de contenidos de valor, el incremento del Brand Awareness y la creación de una comunidad de seguidores.
Moderación en cada una de las redes y armado/seguimiento de pautas publicitarias. Análisis de audiencias.
Definición y seguimiento de los principales indicadores de la estrategia implementada. Reportes semanales con evolución y highlights.
Ser responsable del monitoreo y análisis de la reputación on:line de las marcas, implementando un programa de social listening que nos permita mejorar los contenidos publicados y el incremento de los usuarios.
Asistencia en el armado y coordinación de campañas de Engagement y de Inbound Marketing en conjunto con el equipo de UA y producto.Requisitos:
Experiencia liderando equipos de Social Media (excluyente)
+5 años de Experiencia en la gestión de redes sociales institucionales y de producto, y campañas de marketing digital (excluyente).
Nivel de inglés avanzado (excluyente).
Nivel de portugués intermedio.
Experiencia en agencias de publicidad, industria de tecnología o mobile gaming.
Graduado de Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Comunicación, o similares.
Conocimientos en creación de contenido, redacción creativa, estrategia en redes sociales.
Experto en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tik Tok, Youtube y las presentes en el mercado digital.
Conocimiento de campañas de marketing 360.
Manejo de herramientas de diseño, como Photoshop, Illustrator y Adobe Premiere.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional dentro de una compañía en constante desarrollo.
2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión por desempeño y/o cambios de seniority.
Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.
Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año :2 hs menos).


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Community And Social Media Specialist
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-03-29T08:01:55.927Z