Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Community And Social Media Specialist

Community And Social Media Specialist
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

¿Querés unirte como Community and Social Media Specialist a la compañía líder de juegos mobile en Latinoamérica?Somos Etermax, la empresa argentina de Gaming Mobile, creadores de éxitos como Preguntados, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros. Nuestros productos superan las 500 millones de descargas, y tienen más de 2 millones de usuarios diarios, en más de 80 países.Tu misión dentro de nuestro equipo:Serás el responsable de la estrategia de Comunicación Digital de Etermax, tanto de las redes institucionales como las de producto, asegurando el alineamiento con el posicionamiento de marca y los objetivos de negocio.
Tu objetivo será crear una comunidad de seguidores alrededor de nuestras marcas a fin de potenciar el engagement con nuestros productos.
Responsabilidades del puesto
Diseñar una estrategia de social media alineada con los objetivos de Negocio y los particulares de cada producto, de acuerdo al público objetivo.
Definir y administrar el calendario anual de acciones por canal, asegurando la generación de contenidos de valor, el incremento del Brand Awareness y la creación de una comunidad de seguidores.
Moderación en cada una de las redes y armado/seguimiento de pautas publicitarias. Análisis de audiencias.
Definición y seguimiento de los principales indicadores de la estrategia implementada. Reportes semanales con evolución y highlights.
Ser responsable del monitoreo y análisis de la reputación on:line de las marcas, implementando un programa de social listening que nos permita mejorar los contenidos publicados y el incremento de los usuarios.
Asistencia en el armado y coordinación de campañas de Engagement y de Inbound Marketing en conjunto con el equipo de UA y producto.Requisitos:
Experiencia liderando equipos de Social Media (excluyente)
+5 años de Experiencia en la gestión de redes sociales institucionales y de producto, y campañas de marketing digital (excluyente).
Nivel de inglés avanzado (excluyente).
Nivel de portugués intermedio.
Experiencia en agencias de publicidad, industria de tecnología o mobile gaming.
Graduado de Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Comunicación, o similares.
Conocimientos en creación de contenido, redacción creativa, estrategia en redes sociales.
Experto en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tik Tok, Youtube y las presentes en el mercado digital.
Conocimiento de campañas de marketing 360.
Manejo de herramientas de diseño, como Photoshop, Illustrator y Adobe Premiere.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional dentro de una compañía en constante desarrollo.
2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión por desempeño y/o cambios de seniority.
Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.
Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año :2 hs menos).


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Community And Social Media Specialist
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-04-18T06:47:06.699Z