Business Development Manager

Detalles de la oferta

Ref. 18950: Business Development Manager / Híbrido Centro CABA

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Business Development Manager / Híbrido Centro CABA para Importante Empresa.

Requerimientos 5 años o más de experiencia en ventas de tecnología.Educación requerida: Universitario Finalizado. Posgrado en Tecnología preferentemente.Titulo/carrera: Ing. en Sistemas, Lic. En Informática, Lic. En Cs. Económicas, Lic. Comercialización. Lic. Marketing.Idioma: Inglés avanzado excluyente, preferente si tiene certificaciones/diploma.Tareas a Desarrollar Liderar la gestión comercial de la empresa con foco en Latinoamérica y Argentina.Liderar el equipo comercial de LAD.Supervisar las actividades comerciales y objetivos del equipo comercial de LAD.Identificar y desarrollar potenciales clientes.Fidelizar y mantener la cartera en forma rentable.Diseñar el plan comercial / nuevos proyectos o productos corporativos para el segmento con la Gerencia Comercial. Ejecución y seguimiento.Supervisar y preparar propuestas comerciales.Liderar la gestión de licitaciones.Realizar presentaciones de productos y servicios. Preventa técnica.Seguimiento del ciclo completo de ventas (Generación, Análisis, Desarrollo y Cierre).Capacidad de análisis, propuestas y diseño de la solución.Desarrollar oportunidades de contratación con clientes.Supervisar y preparar propuestas de negocios.Preparar los contratos y negociar con el cliente.Asegurar confirmación de evaluación de riesgo del prospecto y servicios a ofrecer por parte de las áreas de la organización involucradas en el proceso.Gestionar contratos con clientes: Customer Service Agreements, Statements of work, otros.Definición de normas de contratación y aspectos formales a considerar en ocasión de la firma de contratos.Aprobación técnica, legal y económica de las propuestas comerciales en forma previa a su presentación a posibles clientes.Interacción con el directorio: elaboración y entrega de reportes a ser diseñados, con la frecuencia requerida.Fijación de tarifas adecuados, análisis periódico de tarifas y márgenes mínimos.Plan de trabajo con Área de Operaciones para desarrollo y mantenimiento adecuado de clientes.Desarrollo del Plan de Capacitación del personal del Área a su cargo.Desarrollar alianzas con Clientes Estratégicos, Socios de Negocios y Canales.Formalización de alianzas estratégicas a través de la firma de contratos mutuos de Partnership.Características ProactividadAutonomíaAdaptabilidadEmpatíaExcelente manejo de relaciones interpersonalesMarcada orientación al clienteCapacidad analíticaCapacidad para trabajar bajo presiónGestión de la informaciónOrientación a resultadosHabilidades de trabajo en equipoLugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad híbrida).
Lugar de residencia: CABA y alrededores.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hs. Tres días de home office.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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