About the job
En Danone buscamos un **Brand Finance Analyst** para la Unidad de negocios de EDP en jornada hibrida con base en HIT Belgrano para trabajar en equipo por nuestro propósito: brindar salud a través de alimentos y bebidas, a la mayor cantidad de personas posible, cuidando el planeta.
**Tus tareas**:
- Ser un Partner Financiero para el Área de Marketing.
- Realizar el seguimiento de la performance de las marcas bajo su scope, desde las ventas, así como también mucho foco de análisis en Rentabilidad (MV% / CO& / CNP%)
- Realizar un deep-dive sobre P&L íntegramente, manejo de simulaciones, impactos y manejo de un negocio en general.
- Realizar presentaciones mensuales en Foros donde se presentan la performance por Marca y Formatos, dando recomendaciones y participando activamente de los call to action de mejoras.
- Trabajar con case de negocio por cada Marca para el tratamiento y análisis de próximos lanzamientos y renovaciones de portfolio, siendo la mano derecha de cada Brand Manager a la hora de revisar los casos en general.
- Realizar postmortem de las Innovaciones lanzadas para comparar vs los casos originales, detectar desvíos y tomar learnings para futuros productos.
- Realizar postmortem de Campañas de Publicidad detectando níveles de uplift de volumen para realizar recomendaciones y brindar análisis a los Brands Managers.
About you
**Tu perfil**:
- Formación académica: Profesionales de carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o afines
- 2-3 años de experiência en roles similares
- Conocimientos en: Excel. Power BI (deseable)
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación y generación de fuerte networking con multiplicidad de stakeholders. Iniciativa. Proactividad. Autonomía.
About us
**Nuestros beneficios**:
- Danone es flexible. Organice su propio horario con horarios confiables y hasta 60 días de trabajo desde (m)cualquier lugar. Somos una empresa que prioriza la oficina y alentamos a todos los empleados a que visiten regularmente su oficina local.
- Danone es flexible: promovemos un esquema de trabajo híbrido, con horarios flexibles, viernes flex, el beneficio "working room anywhere" para trabajar desde cualquier parte del mundo. Nuestras oficinas son puntos de encuentro opcionales para los equipos.
- Danone es tiempo libre adicional: ofrecememos días off "WellDan", semana off entre fiestas, semana adicional de vacaciones, día de cumpleaños.
- Danone es bienestar: apoyamos la salud física y mental de nuestros Danonres con prepaga, asistencia médica y nutricional, apoyo de almuerzo, Gympass y productos saludables Danone.
- Danone es desarrollo personal: promovemos formación "on the job", con oportunidades de entrenamiento, mentoreo y desarrollo de las habilidades del futuro.
- Danone es acompaña a las familias: con licencias extendidas para cuidadores primarios y secundarios, lactario en oficinas y apoyo en gastos de guardería, alimentos y kits escolares.
- Danone es trabajar con propósito: perseguimos un doble propósito empresarial de promover el éxito del negocio siempre de la mano del progreso social. Promovemos un espacio de trabajo diverso, inclusivo, sustentable y con compromiso con la comunidad.
Somos una empresa multinacional de capitales franceses presente en más de 120 mercados. Somos líder de alimentos y bebidas, y operamos en Argentina hace casi 30 años, integrada por 4 unidades de negocio: lácteos y alimentos de origen vegetal, nutrición especializada, aguas puras y saborizadas, logística.
Con la misión de brindar salud a través de alimentos y bebidas a la mayor cantidad de personas posible cuidando el planeta, Danone busca inspirar prácticas de alimentación y consumo saludable y sostenible, al tiempo que se compromete a lograr un impacto positivo medible en lo social, ambiental y económico bajo la certificación "Empresa B". El portafolio de Danone incluye marcas internacionales líderes, como Actimel, Activia, Danette, Danonino, Nutricia, Nutrilon, Fortisip, entre otras, así como sólidas marcas locales y regionales (incluyendo La Serenísima, Yogurísimo, Ser y Silk). Con más de 3.300 empleados, +300 productos y presencia en más de 100.000 puntos de venta, Danone acompaña a las familias de toda la argentina, nutriendo cada momento.
¡POSTULATE!
- En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género._