**Misión del puesto (Objetivo principal)**:
Liderar interacción con cliente. Implementar mejoras puntuales en tableros de Power BI y Looker. Ayudar a priorizar tareas del equipo junto con el Digital Commerce Leader o KAM.
**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Apoyar al Digital Commerce Leader o KAM en la interacción con los stakeholders de la marca asignada. Interactuar con los clientes asignados, internos o externos, para alinear los entregables del área de BI con sus necesidades. Identificar oportunidades de acción en el negocio mediante recursos disponibles en el área de BI. Trasladar conocimiento desde el negocio al área de BI y viceversa Implementar tableros en Power BI y Looker (ex-DataStudio).
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
**Requisitos**:
**Conocimientos necesarios**: Conocimientos de estadística Conocimiento en herramientas de BI, como Power BI, Looker (ex-DataStudio) u otro (excluyente). Metodologías de análisis Excel Avanzado SQL (valorado) Experiência en gestión de proyectos (valorada) Experiência en ecommerce (Valorado)
**Competencias Requeridas**: Sólido perfil analítico Comodidad en la exposición Autonomía Actitud proactiva