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Backoffice Administrativo. Modalidad Híbrida

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, prestigiosa Universidad privada, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Backoffice Administrativo para incorporar a la nómina de su Departamento de Graduados con sede en Pilar.

Será su rol principal organizar base de datos e historial de Graduados y empresas. Concentrar la información proveniente de distintas áreas y sistemas. Analizar y armar informes / reportes. Gestionar tareas administrativas, reservas de espacios, pagos y control de gestión. Acompañar el Equipo en proyectos del área, gestionando aspectos operativos y administrativos (por ejemplo el área desarrolla eventos)

Orientaremos la búsqueda a perfiles con capacidad de trabajo en equipo y proyectos en simultáneo (deberá vincularse y solicitar información varios actores dentro de la Universidad y también externos: Proveedores, Sistemas, Operaciones, Compras, Cobranzas, Secretarias facultades, Desarrollo Institucional, Relaciones Institucionales)

**Esquema de Trabajo**: 6 horas diarias con esquema híbrido (en principio presencial 2 o 3 días pero con disponibilidad para asistir presencial los días que sean necesarios)

**Lugar de Trabajo**: Pilar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:08:37.810Z