Quiénes somos
Somos una empresa global de agronegocios de origen norteamericano con 90 años de historia. Presente en América del Sur, CHS compra granos y oleaginosas a agricultores e instalaciones locales, distribuye fertilizantes y comercializa etanol. Con sede en São Paulo, Brasil y Argentina CHS se está convirtiendo en un socio de confianza en la región. Los empleados en América del Sur tienen un sólido conocimiento de los mercados locales y las condiciones de los cultivos, exporta granos (principalmente soja, maíz, trigo y cebada) a clientes globales. Están continuamente coordinando operaciones con sus colegas en América del Norte para satisfacer la demanda e identificar nuevas oportunidades de mercado. Las conexiones con los productores locales también proporcionan un suministro confiable de girasoles de confitería, maíz, soja y trigo para mantener a los clientes de CHS abastecidos durante todo el año. CHS tiene acceso a los principales puertos de la región. Y como siempre, los empleados de CHS en América del Sur se centran en hacer negocios con integridad mientras construyen asociaciones confiables y duraderas que sostendrán a la cooperativa en el futuro.
Nuestro propósito es crear conexiones globales para fortalecer la agricultura.
**¿Cuáles son las actividades?**
Multi tareas del sector administrativo, algunas de ellas son:
- Asistir en las rutinas diarias, procesos y controles generales relacionados con el área.
- Administración y seguimiento de contratos;
- Control y carga de liquidaciones en el sistema de Administración de Granos;
- Control y aplicación de mercadería;
- Seguimiento y análisis de Multas por Incumplimiento;
- Archivo de documentación y seguimiento de Facturas/Boletas de compra-venta de granos;
- Control y seguimiento de facturación de proveedores;
- Control del circuito completo de Compras de Fertilizantes
- Seguimiento y conciliación de Prestamos de Fertilizantes
**Requisitos para la posición**:
Buscamos una persona con ganas de insertarse en un ámbito laboral agradable, con ganas de aprender:
- Experiência previa en posiciones similares de al menos 1 año (excluyente)
- Manejo de paquete office intermedio - especialmente Excel (formulas, macros deseable)
- Nível de ingles intermedio (deseable)
- Estudios universitarios (en curso, concluidos o no, deseable)
- Habilidad para trabajar en equipo y en contacto con otras áreas (financieras, comercial y logística)
- Proactividad, energía y flexibilidad
- Atención al detalle
- Orientación a trabajar con fechas limites y entregas (dead-lines)
- Predispocion al aprendizaje acerca del negocio
- Compromiso, motivación y responsabilidad
**Descubrí algunos de los los beneficios que tenemos para vos**:
- Asistencia Médica
- Día de Cumpleaños libre
- Modalidad hibrida de trabajo
- Almuerzo en los días de oficia
- Plan de Pensión
- Plan de Remuneración Variable
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