Para importante empresa agrocomercial, con venta de insumos, acopio de granos y producción agrícola en campos propios y alquilados, seleccionaremos un/a Back office granos.
**Sus principales tareas serán**:
- Confección, registración y seguimiento de boletos de compra-venta de granos.
- Aplicación y conciliación de cartas de porte a contratos.
- Control periódico sobre la correcta aplicación de los contratos, elaboración de informes detallando excedentes, mercadería pendiente de fijación.
- Participación en la confección de la posición comercial de granos
- Facturación de negocios directos con exportadores, consumos y/o molinería, tanto liquidaciones parciales como finales.
- Análisis y conciliaciones de cuentas corredores.
- Inscripciones y presentaciones mensuales RUCA/ONCCA/MINAGRI.
Reportará directamente al Gerente de Administración y Finanzas y deberá interactuar con otros 2 miembros del equipo administrativo-financiero de la empresa.
Orientamos nuestra búsqueda a una persona con experiência en el rubro granos y dominio de herramientas informáticas, con una sólida y comprobada experiência, idealmente desempeñada en empresas del rubro agro, (mínimo 3 años).
La persona a incorporar, deberá tener la capacidad de adaptarse a un equipo administrativo-contable muy dinámico, en función de las múltiples actividades productivas y comerciales que realiza la empresa. Deberá ser una persona ordenada y metódica dada la
complejidad de las variadas actividades que se mencionan.
Es una excelente oportunidad de desarrollo para quien desee crecer en su especialidad.
Incorporación inmediata.
**Requisitos**:
Persona con experiência en el rubro granos y dominio de herramientas informáticas.
Sólida y comprobada experiência idealmente en empresas del rubro agro (mínimo 3 años)