Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa

· Facturación. · Carga de facturas. · Pagos. · Liquidación y cobro de cuentas corrientes. · Conciliaciones bancarias. · Liquidación de tarjetas. · Contro...


Responderrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o afines con experiência mínima de 5 años en posiciones de l...


Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador De Producción

Buscamos un coordinador de producción para reconocida industria de Rosario. Su principal objetivo será coordinar y supervisar todas las actividades del secto...


Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Field Service - Tigre

En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Field Service - Tigre.** **Responsabilidades e atribuições** Experiênci...


Tivit - Santa Fe

Publicado a month ago

Back Office De Tesorería

Detalles de la oferta

**Para empresa del rubro de Mercado de Capitales, seleccionamos**: Back Office de Tesorería

**Lugar de Trabajo**: Rosario (presencial)

**Horario de trabajo**: 9 hs - dentro del rango horario de 9 a 20hs (a definir)

**Responsabilidades**:
??Manejar efectivo, fondos fijos y plataformas bancarias
??Asistir en el registro y control de las transacciones relacionadas con los pagos de proveedores y acreedores
??Asistir en la verificación y conciliación de facturas y documentos pertinentes, asegurando la correcta imputación contable y la adecuada documentación respaldatoria
??Colaborar en la preparación de informes financieros relacionados con los pagos, incluyendo el análisis de cuentas y la generación de reportes periódicos
??Apoyar en la identificación y resolución de errores o problemas relacionados con los pagos, colaborando con el equipo de finanzas en la implementación de soluciones
??Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos relacionados con los pagos, proponiendo ideas y soluciones para optimizar la eficiencia y eficacia del área

**Requisitos**:
Estudiante avanzado o egresado de Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas
Experiência comprobable en las tareas detalladas, preferentemente de 1 a 2 años
Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y proactivo
Capacidad para el trabajo en equipo
Excel intermedio
Se valorará el conocimiento del sistema de back office Hígyrus
Se valorará el formación en Mercado de Capitales

Beneficios

Obra Social Swiss Medical
Free day para utilizarlo cuando gustes
Crédito en Bar-Restaurante por valor de $28.000
Refrigerios en oficina sin costo
Acuerdo con gimnasio, 100% bonificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T12:11:48.282Z