**BACK OFFICE B2B - Customer Relations Care**
**Resumen de la posición**
**Ubicació**n: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
**Negocio**: Nespresso
**Área**: Customer Services & Contact Center Operations
**C**ontrato**: Full time permanente
**Propósito de la posición**:
Será responsable de asistir a los Coffee Specialist B2C y B2B (internos y externos) en la resolución de las solicitudes de los clientes identificando mejoras en los procesos y actividades. Deberá trabajar en colaboración con los Team Leaders y diversas áreas del negocio (D&P, Logistics, AFS, Trade, F&C etc.)
**Un día en la vida de**
- Gestionar los reclamos diariamente teniendo en cuenta los níveles de servicios comprometidos para cada tipo de reclamo. Utilizar las herramientas disponibles para la resolución de cada caso, plataformas de logística & Calleo
- Actualizar los FUPS de forma correcta y con la información completa según la gestión que se haya realizado en el día.
- Será responsable de excepcionalmente aceptar llamadas transferidas por los CS cuando suponga falta de resolución de un reclamo o derive en una llamada para supervisor.
- Deberá realizar una correcta carga de pedidos y re-facturaciones teniendo en cuenta lo solicitado por el CM
- Realizar una medición mensual de la evolución de los reclamos recibidos generando acciones concretas para su disminución a lo largo del año.
- Actualizar de los procesos y procedimientos actuales, buscando la mejora continua y disminución del tiempo de resolución de cada gestión abierta, haciendo especial foco en mejorar la satisfacción de nuestros clientes luego de su compra.
- Ayudar al departamento de Calidad a identificar necesidades de entrenamiento del equipo del CRC teniendo en cuenta los errores más frecuentes de los CS.
- Participar de reuniones con Stakeholders
**Lo que te hará exitoso**
- Estudiante de las carreras de administración de empresas, marketing o a fines
- Idioma ingles intermedio** (deseable)**:
- Nível intermedio de Excel (Paquete Office)** (excluyente)**:
- Contar con experiência en servicio al cliente **(excluyente)**:
- Proactividad y compromiso
- Autonomía de trabajo
- Gran capacidad de resolución de problemas
- Habilidades de comunicación interpersonal