Nos encontramos en búsqueda de dos **Auditores, uno Ssr y otro Sr** para sumarse al equipo de una Importante empresa de Seguros multinacional.
El objetivo prinicipal será contribuir activamente al fortalecimiento y la eficiencia del proceso de auditoría de la empresa, realizando auditorías exhaustivas y precisas, y proporcionando recomendaciones estratégicas que impulsen la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad y regulaciones, asegurando así la integridad y el éxito de la organización.
¿Te cuento más?
**Las responsabilidades serán**:
- Dar soporte en la preparación del Plan Anual de Auditoria, identificando aquellos procesos a ser auditados de conformidad con la metodología del Grupo (risk based approach).
- Preparar y llevar a cabo las auditorías incluidas en el Plan de Auditoria y los requerimientos específicos de revisión de la Alta Dirección.
- Llevar a cabo y participar en las Auditorías Temáticas
- Organizar la documentación de las auditorias, la comunicación con los auditados y elaborar/redactar los informes de auditoria incluyendo propuestas y recomendaciones de auditoria.
- Colaborar con el programa de mejora y aseguramiento de calidad que cubre todos los aspectos de la actividad de auditoría.
- Realizar el seguimiento del estado de implementación de las recomendaciones surgidas en las actividades de auditoría.
- Participar en la elaboración de presentaciones para las reuniones del Comité de Auditoría/Alta Dirección y Casa Matriz.
**¿Cuáles son los requisitos?**
- Ser profesional graduado o estudiante avanzado en Ciencias Económicas (Contador, Actuario, Licenciado en Administración, o carreras afines).
- Experiência mínima de tres años (Ssr) y 5 años (Sr) en Auditoría Interna/Externa, preferentemente, Compañías de Seguros/Entidades Financieras o en Consultoras/Estudios realizando este tipo de tareas.
- Poseer un manejo de lenguaje de controles y riesgos, con capacidad analítica y de organización.
- Se requieren sólidos conocimientos en revisiones de procesos de negocio y de soporte, adquiridos en áreas como auditoría interna, control, seguros, finanzas, riesgo o en auditorías de estados financieros.
- Tener un nível de inglés avanzado.
- Contar conocimientos sobre herramientas de soporte de auditoría (ACL o IDEA), junto al manejo de herramientas de visualización de datos (Qlick view, Tableau, Power BI). (Deseable)
- Buenas relaciones interpersonales y de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
¿Te interesa el desafío?