Buscamos un/a Auditor/a para sumarse al equipo corporativo de auditoría interna. Serán sus principales responsabilidades:
Ejecución del Plan de Auditoría con el objeto de garantizar la seguridad en la eficiencia y eficacia de las operaciones y en su confiabilidad.Ejecución del Programa Anual de Control Interno y de Auditorías de Gestión (Procesos clave del negocio, Casa Central y Sucursales).Desarrollar el plan anual de revisiones, incorporando los requerimientos de entes externos y distintas áreas del negocio.
Estructurar las revisiones en planes quincenales, definir las áreas involucradas, comunicar, solicitar la información necesaria y ejecutar el proceso específico.
Presentar a las áreas auditadas los resultados, haciendo hincapié en los desvíos detectados. Compartir las observaciones, a los efectos de determinar causas y acordar informe definitivo del proceso, que incluye el plan de corrección y los tiempos comprometidos.
Monitorear el cumplimiento de los planes de acción, solicitando a las áreas la evidencia de la ejecución para el cierre de la observación. Análisis de los casos que no sean susceptibles de cierre para reprogramar el plan de trabajo y plazo comprometido.
Requisitos:
Profesionales graduados/as en Ciencias Económicas (Contador; Licenciado en Administración; Ingeniero Industrial; Actuario).Experiencia previa en la realización de auditorías internas o externas en compañías de seguros de riesgos de trabajo, preferentemente en áreas de prestaciones en especie o dinerarias.Conocimiento de Power BI (no excluyente).Competencias fundamentales para el rol: Capacidad analítica y de organización, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
*La posición está abierta para Rosario/Bs As. Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea. Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma contar con tu talento y que vos también puedas decir: #TrabajoenGrupo. Somos Grupo San Cristóbal.
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