Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Atención Telefónica En Microcentro Turno Tarde

Atención Telefónica En Microcentro Turno Tarde
Empresa:

Atento Argentina


Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios BPO en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores Compromiso Integridad Pasión Confianza.

Función Atender llamadas sobre consultas de productos financieros.

Requisitos
Secundario completo.
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center.
Conocimiento básico de PC.
Disponibilidad de lunes a lunes con 2 francos rotativos.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas.

Horarios
1800 a 2400

Sueldo neto 15.747,00

Lugar de Trabajo Chacabuco

Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento


Fuente: Bebee

Requisitos

Atención Telefónica En Microcentro Turno Tarde
Empresa:

Atento Argentina


Built at: 2024-03-28T18:59:50.740Z