Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173096 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Collaboration - Supply Chain

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Sr Customer Collaboration dentro de la unidad de negocios de (EDP) en las oficinas de/ HI...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative - English And Spanish Speaker (Part Time)

DescriptionWe have a wide variety of career opportunities around the world — come find yoursContact CentersContact Centers assist customers with travel conce...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente

En ADT Security Services SA buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el ...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Telefónico Trilingüe

Atención Al Cliente Telefónico Trilingüe
Empresa:

Atento


Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función:atención al cliente para unserviciode telecomunicaciones corporativo a nivel internacional que presta servicio a países como USA, Brasil y Latinoamérica. Brindar soluciones a los clientes que se contacten por incidencias.

Si tenés:

Secundario completo.
Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Dominio del idioma portugués (nativo).
Conocimiento básico de PC.
Disponibilidad para trabajar de lunes a juevesde 12:00 a 18:00 horas, viernes de 18:00 a 00:00. Dos francos a la semana miércoles y jueves.

Sueldo neto $21.455

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Atención Al Cliente Telefónico Trilingüe
Empresa:

Atento


Built at: 2024-04-19T01:01:30.066Z