Descripción del empleo:
Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y representando los valores de nuestra empresa.
Tu responsabilidad principal será:
- Atención de requerimientos
- Atención de Incidentes
- Capacitación a los usuarios finales en árabe e inglés
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de consultas, requerimientos y la atención a sus necesidades.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector retail
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Comunicación efectiva para ser capaz de comunicarse clara y concisamente, tanto verbalmente como por escrito, para transmitir información de manera comprensible y resolver problemas de manera efectiva de identificar problemas y encontrar soluciones de manera proactiva y eficiente, incluso en situaciones complejas o inesperadas, tanto en Inglés, árabe como español
- Mantener la calma y paciencia compostura incluso en situaciones desafiantes o con clientes frustrados, y estar dispuesto a trabajar con ellos hasta encontrar una solución satisfactoria.
- Orientación al cliente, capacidad para comprender y ponerse en el lugar del cliente, mostrando empatía hacia sus preocupaciones y necesidades
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario nocturno de Argentina
- Trabajar en equipo colaborando con otros departamentos y colegas para resolver problemas que estén más allá de su ámbito de actuación y garantizando una experiência integral para el cliente.
- Capacidad analítica para procesar la información de una forma que, posteriormente, nos ayudará a tomar mejores decisiones y a obtener mejores resultados.
- Estar dispuesto a adaptarse a diferentes situaciones, clientes y canales de comunicación, ya sea por teléfono, correo electrónico, videollamadas, chat en vivo o redes sociales.
- Estar familiarizado con el uso de sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), bases de conocimiento y otras herramientas tecnológicas para brindar un soporte eficiente y efectivo
- Mantener altos estándares éticos y de integridad en todas las interacciones con los clientes, respetando su cultura, confidencialidad y la privacidad de la información del cliente.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y relación de dependencia.
- Sueldo de convenio acorde a tu experiência y habilidades.
- Jornada laboral de lunes a viernes en horario de nuestro cliente en Medio Oriente
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Capacitación continua en herramientas novedosas y avanzadas de e-commerce
- Excelente clima laboral