En esta oportunidad estamos buscando un Representante de Atención al cliente, su misión será gestionar consultas via telefonica, mail y presencial, brindando calidad de atención con el fin de fidelizar a sus clientes.
Nos orientamos a perfiles que tengan fuerte interés en Mercado de Capitales y Servicios Financieros.
Buscamos perfiles proactivos, con excelentes relaciones interpersonales, orientados a resultados y con vocación de servicio, que quieran incorporarse en una empresa joven, dinámica y excelente clima laboral !!
Lugar de Trabajo: CABA
Horario Full time
Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.
Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/ https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/
Requisitos
Estudiante Universitario de carreras a fines al negocio. (excluyente)
Se requiere de experiencia minima de 2 años en posiciones similares.
Manejo de Paquete office.
Beneficios
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios formación profesional !!!