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Asistente Personal De Gerencia General

Asistente Personal De Gerencia General
Empresa:

Analia Lores Padin


Detalles de la oferta

Empresa de comunicación publicitaria y promocional con más de 20 años de experiencia necesita incorporar unAsistente Personal de Gerencia General.

Reportando directamente a la Gerenta General de la empresa tus principales responsabilidades serán:

Facilitar la comunicación eficaz entre los Gerentes de las áreas y la Gerenta General.

Recepción y filtro de las comunicaciones dirigidas a la Gerenta General.

Manejo del calendario y scheduling para la Gerenta General.

Coordinación de reuniones, viajes, funciones etc. para la Gerenta General.

Preparación y revisión de documentos para la Gerenta General.

Tareas administrativas generales para apoyar las actividades de la Gerenta General.

El candidato ideal deberá tener:

Mínimo 5 años experiencia acreditada en un puesto similar.

Capacidad para organizarse efectivamente.

Capacidad para comunicar efectivamente.

Proactividad y profesionalismo.

Manejo de MS Office.

Entre 30 y 45 años.

Residencia en CABA.

Valoriza:

Carrera de grado completo en Administración de Empresas o similar.

Horario Laboral:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Zona:Recoleta

Suedo: Entre $80.000 y $85.000 en bruto.

Formarás parte de una empresa de primer nivel en su sector en pleno crecimiento con excelentes beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Personal De Gerencia General
Empresa:

Analia Lores Padin


Built at: 2024-04-27T00:43:36.477Z